Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

pues no creo yo que máxima supiera mucho inglés, leí que para trabajar en estados unidos tuvo que hacer un curso de inglés americano, porque el que aprendió era el inglés de inglaterra.

El ingles americano y el ingles de Inglaterra son el mismo idioma con ligerísimas variaciones y algunos modismos que los entienden a uno y otro lado del Atlántico.
 
f9b68842-fa90-46a8-be11-fd88f8e61c01-jpeg.961674


Pero qué es eso?!?! Qué fuera de lugar está TANTO escote y tanto hombro dentro de Palacio.
Y la banda calzada en la boobie, bueno, excede todo lo que puedo escribir sin que me censuren.
Siempre siempre se excede esta mujer. Qué necesidad de mostrarse sexy, por favor. No comprendió que NO ES la idea.


FR-DI1536-0224.jpg
Y este look todo de cuero negro, estilo Angelina Jolie en sus épocas oscuras no humanitarias, es incalificable. Yo es que no entiendo el criterio de selección de Letizia. Y tampoco entiendo cómo Felipe que ahora es rey y vio toda su vida a su madre y hermanas ir adecuadas a las apariciones de agenda, no le dice "Así vestida, no vas. Te quedas."
 
Y como estoy que lo tiro, dejo aquí mi apuesta para esta noche. En el Pardo siempre va de negro, y como esta mañana ha ido de MILF (perdonarme la grosería pero es que me da esa impresión), esta noches puede dar otro volantazo y trasmutarse en "la collares", como si no hubiera roto un plato en su vida.
54437420077.jpg
 
Exacto! su lenguaje corporal no es natural, busca ser mirada y mostrar el que ella considera su mejor ángulo. Pero nada más, no se ve implicada en lo que hace, en lo que ve, no busca cercanía ni empatiza, ella a su bola, que la admiren porque cree que es digna de ser admirada :dead::dead:
Completamente de acuerdo. Por eso se viste así. El peinado ni es recogido ni melena sino todo a la vez. Quiere llamar la atención como sea.
Peeeero, la reina de España no puede dedicarse a eso.
Se puede poner todo el joyerío que quiera pero el cargo no va con ella y ella no puede con el cargo.
 
Y como estoy que lo tiro, dejo aquí mi apuesta para esta noche. En el Pardo siempre va de negro, y como esta mañana ha ido de MILF (perdonarme la grosería pero es que me da esa impresión), esta noches puede dar otro volantazo y trasmutarse en "la collares", como si no hubiera roto un plato en su vida.
54437420077.jpg
como aciertes, lo petas!!!
yo creo que hoy vestido condón
 
Qué incómodo se le ve al presidente peruano, sonrisa forzada y luego va la otra y le hace un comentario sobre lo sucedido...déjalo estar.... Mujerrrrrr.
F98BB654-3EF4-4DF9-8F4B-40454CCE8D62.gif
3E14D14A-523A-428F-8146-7A8AA631E609.gif
56761802-480E-4BB7-B339-CFA7153C0441.gif
 
Back