Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Pues que cosa mas curiosa, yo siempre entendi´, ( y aqui es costumbre popular), que las alianzas de MATRIMONIO, van en los dedos corazon o anular de la mano derecha, y los que van en los mismos dedos de la mano izquierda son los anillos de compromiso.-
En Cataluña y en Valencia la alianza se lleva en la izquierda. Además, en este foro hay gente de muchos países, y quizá la persona que lo ha escrito sea de algún país en el que la lleven en la izuierda.
 
FR-DI1536-0181.jpg


FR-DI1536-0224.jpg

pixel.gif


pixel.gif

Cada vez pienso más (que no me echen al CNI encima que estoy elucubrando, que a veces es sano para salir del mundanal ruido) que a Sesto le va el rollo dominatrixxx.

Y ahí queridas cotis me paro.
search

search
 
Yo no la veo fea, la veo excesiva, la veo no acertada para la ocasión ni para su estatus, la veo fuera de onda, pero fea no la veo hoy.
Lo que pasa que al no ir correcta pues choca mucho.
Yo después de asimilarlo un poco mas creo que he llegado a la misma conclusion que tu. Ese vestido si le cierras las aberturas y con un peinado normal (una coleta simple por ejemplo, que le sientan genial a mi parecer) tiene su pase, con unos complementos y maquillaje adecuados no hubiera llamado tanto la atencion. Ahora bien, si aparece con esas rajas de cuero de buena mañana, ese peinado tan raro y llamativo y esos pestañotes..pues hace efecto disfraz de carnaval.
 
Si hay algo que no falta en Zarzuela, es diversión. Felipe cada día q se levanta, se encuentra una mujer distinta en la casa, otra por la tarde y otra por la noche.

Aburrirse, seguro q no se aburre. Lo difícil es distinguir con qué mujer de las 457.000 versiones diferentes q pasan por delante, es con la que se casó....lo triste, es que ni ella misma lo sabe. A las infantitas tampoco les preguntamos, suelen ir con los ojos hinchados de frotárselos para comprobar que realmente eso q ven diferente cada día...es su madre.
 
Pobre mujer, en serio, no está bien de lo suyo.

Guardad estas fotos, querid@s cotillas. En la próxima visita al convento de Santa Teresa o al Papa Francisco...esta indumentaria de cuero es apuesta segura con sandalias y las uñas de los pies pintadas de rojo. Al tiempo (y)
Y nada de coleta y lacito....el pelo metido en la sandwichera y bien ondulado, a lo Gilda....
 
Back