Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

belgaimage:146226503:1800x650:w
 
Va exageradísima. Él con la misma cara de tonto a las tres de siempre. Aunque vaya repitiendo el mismo discursito últimamente, este no tiene talla de nada, ni los coj*nes de pasarse por su ninot y echarle un par. Son tal para cual, estos dos. A ver cuando esa España dada a los cabezazos y la pleitesía abre los ojos.
¿Se hablan entre ellos?
 
que tendra este hombre??
Esos ojos negros tan divinos
Que se clavan ebn mi alma
Cada vez que tu me miras
Son dos angelitos en tu cara
Que se mueven lentamente
Como el que cura una herida
Son como si tuviera dos alas
Que me elevan suavemente
Sobre todo en esta vida
Bailan al compas de mi guitarra
como pidiendo canciones
Que describan mi Guajira

:whistle::whistle:

De tanto bailar van un poco desbocados:smug:
 
25edf163-7b81-4ca5-be53-a078a18bd4d0-jpeg.961675


ADEFESIO de vestido donde los haya..

No se salva nada, ni el color cenizo hollín chimenea sucia, ni la gasa más basta que la lija del 14, parece uno de esos vestidillos para vestir muñecas que se compran en el chino....ni los bordados sobreabultados y catetos....y ese escote descarado, y encima armado con varillas verticales......más horroroso es difícil encontrar un vestido de gala.

Y el bajo, por favor, el dobladillo del bajo que está tan mal cosido que hace frunces!!!! aaggghhh
Crown-Princess-Victoria-Sweden.jpg

Querida Brisky, no se si recuerdas que en su momento, pensamos que era una Varelada inspirada por el vestido de Elie Saab que lució Victoria inicialmente en la boda de su hermana.
 
Pobre mujer, en serio, no está bien de lo suyo.

Guardad estas fotos, querid@s cotillas. En la próxima visita al convento de Santa Teresa o al Papa Francisco...esta indumentaria de cuero es apuesta segura con sandalias y las uñas de los pies pintadas de rojo. Al tiempo (y)
 
Back