Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

El vestido no me gusta por ostentoso y antiguo.Me recuerda a los bailes en Viena en el palacio Schonbrunn .Decir exagerado queda corto.

Son muy ostentosos y no sabemos de la misa la media.Esta cena de anoche a santo de qué.A los señores que llegan y autoridades de acuerdo ,pero el resto
 
A que hora van los prepis y el Pte. Peruano y Sra, a ARCO?
Ya estoy en un ataque por ver a mi kcuin como viste hoy. ¿Irá vestida de coya, de ñusta o tal vez de rey incaico? Y la prensa dirá que es un guiño a los visitantes.
Hecha un manojo de nervios estoy.
 
Con el respeto que me merece Agatha Ruiz de la Prada, en que pensara cuando hace los bocetos?

En su bello Chaterrero.........

agathachatarrerohome-1528880988.jpg
 
No soy precisamente fan de Sánchez.Perooooo, siendo objetiva, este hombre no lleva no un año en el gobierno como presidente.El anterior el señor Rajoy llevaba mucha más tiempo y tampoco se ha esforzado en ello.Aunque es posible que el ministro de exteriores anterior y se se hubiera puesto en dar una salida más europea y se haya encontrado con dificultades de reticencias.el anterior jefe de Estado a pesar de toda la basura que está saliendo, caia mejor en España y en Europa sin contar los países árabes

Creo que ha sido la última cena de Estado Pedrito y señora.........sus caretos le delataban.........¡¡ay, esos pantalones pitillos como los extrañaremos:rolleyes:!!

140384_pedro-sanchez-begona-gomez-cena-gala-presidente-peru.jpg


A ver quien sale presidente en las elecciones de abril:muted:............que mal pinta el panorama:facepalm:..............
 
Tal ves si aceptara la ayuda la Reina sería exquisita, perfecta no por qué la perfección me aburre tiene todo para lucirse pero que pena que no quiera.
JUAN, si no siguió ni aprovechó el "impagable ejemplo de la Reina", cuando estaba con el subidón pre Almudenazo, si no aprendió en los primeros años, con la Infanta Elena al alcance de la mano, si no aprendió en 15 años nada de nada....pasemos la hoja y sigamos con nuestro cotilleo.
Letuza pudo haber pegado un estilazo, que hubiera opacado a las consortes danesas y a las duquesa britanicas (Mary y Kate dieron muestras de lo que se puede conseguir cuando se escucha y observa a quienes saben) Pero un cardo borriquero nunca será una orquídea.
Cariñete.
 
Al vestido largo yo le hubiera puesto un tul que le camuflara un poco los hombros y la espalda. No me gusta tan destapada para ser la anfitriona de una visita oficial. No está ahi para presumir de musculación. Quizás peco de antigua pero una cosa es un vestido para un baile preboda y otra muy distinta es recibir en calidad de Reina (que le queda grande el cargo: obvio).
 
Ver el archivo adjunto 961875 De hoy...
En vez de café voy a desayunar tila.
Entendámosla... Estamos en carnaval (hoy es jueves de comadres o lardero) y estaba preparando los disfraces para el cole de las niñas, de estos que se hacen con sacos de plástico, y se ve que se le hizo tarde y se apañó un modeli con un saco negro... Presuntamente
 
Back