Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

O no llega como por la mañana o se pasa como por la noche. Sigue sin tener ni idea de ciertas nociones de cortesia y la clase de no vestirse más que tus invitados, no ser ostentoso con quien no lo es tanto como tu o no tiene la capacidad, etc, etc... por lo demás este vestido ya en su momento me pareció antiguo, mal rematado el bajo, los bordados pretenciosos y el color en absoluto favorecedor. En cuanto al aspecto de ella con él tremendo parece una culturista. Yo no entiendo además como se preocupa tanto por la cara y sin embargo lleva las manos así con las uñas sin hacer.... pero bueno, debe de ser por lo mismo que en su sentido estético es bonito estar musculada cuando eres un palo y el resultado le gusta tanto que en cuanto puede lo muestra.
 
A penas tengo tiempo para respirar. Me asomo a Cotilleando y veo a un puñado de enchufados, dándose la manita todos engalanados, con bandas de raso muchos de ellos (¿¿¿a santo de qué???????) y medallitas de no sé qué orden de las narices, la mayoría viviendo del erario público. No me gustan estos lujos obscenos para cuatro privilegiados mientras a los demás nos sangran a impuestos, con un IVA del 21% en servicios básicos como luz y gas.

Si no fuera por la presencia de miembros de un ejecutivo que ha accedido a los puestos conforme a unas reglas democráticas, parecería un acto de una corte feudal y absolutista.

Respecto a la mamarracha disfrazada de Sissi, le tengo que decir que está horrorosa, desproporcionada y nada favorecida, por mucho que al Sr. García Calvo le guste ese color tan triste. Si siempre le veo cabezona, hoy tiene cabecita de ajo y un vestido con miriñaques que parece de tela acrílica de carnaval. No dudo de que no tendrá mala calidad, pero ella está muy mal disfrazada, con esa banda de honor ridículamente cortada, asomando musculatura de lanzadora de martillo.

Por cierto, me encanta el vestido de la Sra. Preysler, quitando ese inexplicable cinturón.
 
Para los que quieran saber la señora del lazo era de AGATHA RUIZ DE LA PRADA y va de lo que es señora que como vive en el entorno del arte piensa que tiene que ir rompiendo moldes, lo cual no implica que lo consiga.
https://www.revistavanityfair.es/re...s-de-la-cena-de-gala-en-el-palacio-real/36692
155195.jpg
 
Para los que quieran saber la señora del lazo era de AGATHA RUIZ DE LA PRADA y va de lo que es señora que como vive en el entorno del arte piensa que tiene que ir rompiendo moldes, lo cual no implica que lo consiga.
https://www.revistavanityfair.es/re...s-de-la-cena-de-gala-en-el-palacio-real/36692
155195.jpg

Ya tenemos a nuestra Sara Danius particular..........nada que envidiar a los suecos, que tienen a Sara Danius en la gala anual de entrega de los premios Nobel......hasta tienen un aire:LOL:
bigOriginal.jpg
 
Con el respeto que me merece Agatha Ruiz de la Prada, en que pensara cuando hace los bocetos?
No me provoques, no me provoques.... además ahora está viviendo una nueva juventud desde que es "divor" como dice ella y con ese novio raro, raro.
 
El modelito parece una herencia de Sisi Emperatriz...Feo y anticuado con ganas...Los bracitos y escote...sin comentarios...

25edf163-7b81-4ca5-be53-a078a18bd4d0-jpeg.961675


El vestido no es feo pero la confección deja que desear y no luce como debiera...............de entrada la gasa tiene una caída espantosa........los abalorios están cosidos que se nota la tirantez de las puntadas en la gasa......cuando ha entrado en el salón, en la parte de atrás del vestido se veía la enagua volteadao_O.............no le han pasado una plancha después de 8 años guardado:bored:

Se ha equivocado al escoger la tiara......la tiara floral le queda como una patada con semejante falda con vuelo, le hace una cabeza chiquitita y para colmo la han peinado fatal, pero fatal, yo diría que hasta se peinó ella y se colocó de cualquier forma la tiara floral porque está muy mal puesta la pieza......este tipo de vestido pide a gritos la imponente tiara de la flor de Lis
reina_letizia_banquete_uk_2a-a.jpg
 
Querido @HAAKON como siempre has dado en el clavo. Yo no me acordaba de esta mujé.

Sara, ex-secretaria permanente de la Academia Sueca, nos ha deleitado con sus atrevidos atuendos los últimos años.........ya no creo que la veamos más sentada en la platea pues ayer mismo anunció que abandona el organismo. Silvia y Victoria respiran ya tranquilas porque Sara le restaba atención a sus modelitos...........

convert
sara2.jpg
Sara+Danius+Nobel+Prize+Banquet+2017+Stockholm+yq9TjME_N5cl.jpg
 
Back