Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

A la Preysler sí que la mira a la cara y la sonríe con quasi admiración.....
Acerca del vestido no me parece feo para nada, pero ella es demasiado musculosa para un vestido así, esas paletillas y esas clavículas son de todo menos bonitas de ver.... en fin. Es lo que hay.

huy.jpg
 
La momia no tiene cuerpo para ese vestido por su edad, el pecho necesita un buen bustier y una buena faja reforzada en el vientre, el cinturón empeora la figura queriendo marca cintura inexistente por la edad? Aparte de ser un cinto hortera
Begoña es otra mujer atípica,poco femenina, parecen estar de moda, me gusta su vestido negro que necesita de otros accesorios! Su maromo es atractivo, alto, buen cuerpo, además sin cicatrices del acné ha mejorado mucho, ahora necesita vestirse como un Sr elegante y con clase no como Lucas el novio de Barbie
Kk es ordinaria y vulgar y tiene una musculatura fea para una fémina, la nuez ya no se nota y a pesar de sus múltiples operaciones sigue sin ser guapa, fina y elegante, el vestido es una mesa camilla con pedrería barata!
Una corte llena de caspa as usual!
 
Totalmente de acuerdo contigo "Madame X", el vestuario elegido por la Reina esta mañana para recibir oficialmente al Presidente de Perú y su esposa es totalmente inadecuado ! Su personal shopper ha metido la pata hasta el fondo con la combinación del vestido "animal", el abrigo y los complementos...sobre todo los zapatos descubiertos (sin medias) y con los talones de los pies enrojecidos y con durezas !
Letizia necesita ya un asesor de imagen personal que haga que la Reina de España se presente a los actos oficiales como es debido. A Doña Sofía nunca la hubiéramos visto de esta guisa en un recibimiento oficial en el Palacio Real !
Además me sorprende que tanto le obsesiona el aspecto pero sólo le obsesiona estar delgada y la cara porque las manos y los pies ¡ni las campesinas del tercer mundo!.
 
se ve vulgar
sus hombros y brazos parecen de una fisicoculturista, horribles, no son para mostrarlos públicamente de esa manera. Ni qué decir de esos bultos que tiene en los omóplatos...un cuerpo desfigurado!
JGE0990.jpg
 
Cierto es "Vieira" que desde la subida al Trono de Felipe VI ningún Jefe de Estado de una Monarquía europea o de otros continentes han visitado España en Visita de Estado, si que lo hicieron en cambio, todos, durante el reinado de Juan Carlos I. Al igual que es importante señalar que los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía visitaron todas las Monarquías habidas y por haber en Viaje de Estado.

Creo sinceramente que el Gobierno de Pedro Sánchez -y el Presidente en particular- tiene mucho que ver en que la Agenda internacional de los actuales Reyes de España sea tan "pobre", pues han privilegiado los viajes del presidente y su esposa en lugar de privilegiar los viajes de los Reyes de España o el recibimiento de mandatarios extranjeros y otros soberanos en Visita de Estado a España.

Era norma, hasta relativamente hace poco, que los soberanos sólo visitaran un país en Visita de Estado una vez durante su reinado, pero esto ha cambiado e incluso la más reina de las reinas, Elisabeth II, ha visitado oficialmente varias veces Francia y Alemania, no obstante solo estuvo una vez en España.

Actualmente hay nuevos soberanos en Bélgica y Países Bajos, así que esperemos ver muy pronto en Viaje de Estado a Felipe y Matilde de Bélgica y Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos. Las dos soberanas pueden enseñar mucho a Letizia en cuestiones de guardarropa, elegancia y saber lucir joyas reales ! Sobre todo la Reina Máxima !

Los Reyes de Suecia, Noruega y la Reina de Dinamarca ya hicieron en el pasado sendas Visitas de Estado a España, así como los Grandes Duques de Luxemburgo.

1983-03-23-+Suecia,+Carlos+XVI+Gustavo+(11).jpg



4b4282ca20ae585ceb3a24cb65802bce.jpg


2001.jpg
No soy precisamente fan de Sánchez.Perooooo, siendo objetiva, este hombre no lleva no un año en el gobierno como presidente.El anterior el señor Rajoy llevaba mucha más tiempo y tampoco se ha esforzado en ello.Aunque es posible que el ministro de exteriores anterior y se se hubiera puesto en dar una salida más europea y se haya encontrado con dificultades de reticencias.el anterior jefe de Estado a pesar de toda la basura que está saliendo, caia mejor en España y en Europa sin contar los países árabes
 
b7e12104-bd12-4f37-b421-255de50ec4dc-jpeg.961596



VERSUS ESPALDA FINA Y FEMENINA

esp.jpg
Además Carlita (como la llamaban los periodistas franceses en los memes) en su tiempo de mujer del Presidente dio toda una lección de estilo. Y Carla es delgadísima pero no es una culturista que es en lo que se ha convertido Letizia, era delgada y se ha obsesionado con muscularse y adelgazar más el resultado es este horror.
 
Back