Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Pues va hecha un cromo, la pobre
Perdón, no se si lo habrán dicho ya...pero no habrá querido copiar el concepto de este atuendo de Máxima?

PPE18112103.jpg
 
A mi no me gusta Leticia ni en el recibimiento ni en esta cena. La encuentro artificiosa, con esas pestañas de vedette de las Vegas, ese pecho aplastado, en zancos porque se nota una proporción rara de cuerpo, el pelo lamido.... En fin, el vestido es pretencioso. En general, no me gusta la actitud de sacar la vajilla buena y los vestidacos con apliques y miriñaques cuando recibes a tu familia o tus amigos humildes... Ni que España estuviese para tirar cohetes económicamente ...
Pero, por la mañana en no sé qué programa la estaban poniendo por las nubes, la más guapa, la de ojazos, la musculada, la abstemia...... Qué poca vergüenza

El vestido es poco favorecedor, pero además a ella le sienta fatal. No la quedan bien los brazos al aire y menos los palabra de honor.
Además esta tan blancucha .......
 
No me puedo creer que no se haya puesto el típico vestido cuello camiseta, manga larga, recto y embutido. A mi los 'palabras de honor' no me gustan nada, imaginaos si se lo pone doña pedorra...

Esas manos NO SON NORMALES en un tipa que ni friega ni limpia la casa pero tiene al alcance todos los tratamientos posibles. Pena de pulsera que luce como bisuta cutre cutre.
 
25edf163-7b81-4ca5-be53-a078a18bd4d0-jpeg.961675


ADEFESIO de vestido donde los haya..

No se salva nada, ni el color cenizo hollín chimenea sucia, ni la gasa más basta que la lija del 14, parece uno de esos vestidillos para vestir muñecas que se compran en el chino....ni los bordados sobreabultados y catetos....y ese escote descarado, y encima armado con varillas verticales......más horroroso es difícil encontrar un vestido de gala.

Y el bajo, por favor, el dobladillo del bajo que está tan mal cosido que hace frunces!!!! aaggghhh
 
Increíble comprobar que con el paso de tiempo y todos sus cambios estéticos su mal gusto y ordinariez ahí sigue y el Photoshop también, no esta en una cena con royals, esta con presidentes de republicanismo a que tanta ostentación? Y esa banda recortada? Ahí sigue su catétez y mal gusto, han recuperado a la momia Preysler de nuevo
 
Por que ya la nuez no aparece en fotos por el Photoshop, pero viendo su cuello, sus brazos, clavículas, manos y mandíbula, pensaría que es un transgénico con un vestido mesa camilla
 
Back