Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

El modelito parece una herencia de Sisi Emperatriz...Feo y anticuado con ganas...Los bracitos y escote...sin comentarios...

25edf163-7b81-4ca5-be53-a078a18bd4d0-jpeg.961675
Pues, mira que he pensado lo mismo que tú cuando la vi. Si parece vestida con la ropa de esas viejas películas de Romy Schneider!!!. El vestido, parece, hasta q tiene miriñaque.
Con todo, no la encuentro tan mal. No tiene ningún tajo que muestre sus "esplendidas" piernas. Está aceptable.
Pero su actitud es tan vulgar!!! No puede hablar sin gesticular, no deja de toquetear a la Sra. Bizarra. ¡ Qué choni es! Pero hoy está en su salsa. Puede hablar hasta por los codos que la abnegada peruana deberá escucharle. Hoy prescinde del inglés aristócratico
 
El Ocupa...¿De que va vestido?...¿No le queda muy largo el chaleco, muy estrechos los pantalones y muy corta la chaquetilla?...¿La pajarita y el cuello de la camisa no queda grande?...¿La banda de que es?...¿Será de Cornejo?...
La Bego...feita...feita y cansada. El vestido algo mejor que otras veces...El pelo sucio y mal peinado...
El va hecho un cuadro, con una pinta de hortera q no puede con ella. La mujer con los párpados arrastras, cada vez con más cara de hombre y el vestido mareante.
 
Me encanta el vestido de Isabel. Muy elegante....pero ese cinturón para mí, es un NO. De llevar uno, más fino le habría quedado mejor.
 
A mi no me gusta Leticia ni en el recibimiento ni en esta cena. La encuentro artificiosa, con esas pestañas de vedette de las Vegas, ese pecho aplastado, en zancos porque se nota una proporción rara de cuerpo, el pelo lamido.... En fin, el vestido es pretencioso. En general, no me gusta la actitud de sacar la vajilla buena y los vestidacos con apliques y miriñaques cuando recibes a tu familia o tus amigos humildes... Ni que España estuviese para tirar cohetes económicamente ...
Pero, por la mañana en no sé qué programa la estaban poniendo por las nubes, la más guapa, la de ojazos, la musculada, la abstemia...... Qué poca vergüenza
 
Back