Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

JGE0954.jpg

pixel.gif

JGE0929.jpg

pixel.gif









El vestido es precioso pero la veo rara con la caña de azúcar q le han dado o lo q sea. Ha pasado de la tez novia cadáver/muñeca de cera al bronceado y no está favorecida. El peinado tampoco me va y la banda remetida entre el amasijo de huesos y músculos como q tampoco. Moraleja: no remata, lo mata.
 
Bueno, pienso que tanto el vestido como la tiara son adecuados para este evento. Va bien, y el peinado me encanta.
 
El vestido de la cena de gala me parece bonito pero para otra época del año. Tiene la manía de mostrar sus protuberantes senos y marcar la anatomía dando una imagen de una mujer con serios problemas alimentarios. Ese vestido requiere llevar un collar para realzar el cuello que va desnudo y por último pone una pulsera en la mano derecha que le cae porque es más grande que el grosor de su brazo. La veo en su actitud muy altiva y riéndose burlonamente de lo que le rodea y de los que le rodean. Su inseguridad se manifiesta claramente en sus manos porque al no saber qué hacer con ellas está continuamente cogiendo la tela del vestido que tendrá toda manoseada tras el besamanos. En cuanto la tiara muy bonita pero muy mal colocada y le hace un cabezón tremendo- Y para terminar el moño de doña Rogelia que debe creer que la rejuvenece pero cada vez más la envejece y la cosifica- Cada vez más uno se da cuenta que hace lo que le da la gana y el bobón de su segundo marido queda empequeñecido ante la altivez y la mala educación de esta mujer. Creo que no son conscientes de lo que se les viene encima pero el Rey cuando quiera tomar cuenta quizás sea tarde.
 
Creo que Felipe lleva hoy el Gran Collar con brillantes de la Orden “El Sol del Perú”, muy vistoso , oye... y también lleva la misma orden Letizia.
 
Cierto es "Vieira" que desde la subida al Trono de Felipe VI ningún Jefe de Estado de una Monarquía europea o de otros continentes han visitado España en Visita de Estado, si que lo hicieron en cambio, todos, durante el reinado de Juan Carlos I. Al igual que es importante señalar que los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía visitaron todas las Monarquías habidas y por haber en Viaje de Estado.

Creo sinceramente que el Gobierno de Pedro Sánchez -y el Presidente en particular- tiene mucho que ver en que la Agenda internacional de los actuales Reyes de España sea tan "pobre", pues han privilegiado los viajes del presidente y su esposa en lugar de privilegiar los viajes de los Reyes de España o el recibimiento de mandatarios extranjeros y otros soberanos en Visita de Estado a España.

Era norma, hasta relativamente hace poco, que los soberanos sólo visitaran un país en Visita de Estado una vez durante su reinado, pero esto ha cambiado e incluso la más reina de las reinas, Elisabeth II, ha visitado oficialmente varias veces Francia y Alemania, no obstante solo estuvo una vez en España.

Actualmente hay nuevos soberanos en Bélgica y Países Bajos, así que esperemos ver muy pronto en Viaje de Estado a Felipe y Matilde de Bélgica y Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos. Las dos soberanas pueden enseñar mucho a Letizia en cuestiones de guardarropa, elegancia y saber lucir joyas reales ! Sobre todo la Reina Máxima !

Los Reyes de Suecia, Noruega y la Reina de Dinamarca ya hicieron en el pasado sendas Visitas de Estado a España, así como los Grandes Duques de Luxemburgo.

1983-03-23-+Suecia,+Carlos+XVI+Gustavo+(11).jpg



4b4282ca20ae585ceb3a24cb65802bce.jpg


2001.jpg
Aprevechando que pasaba por alli, metemos a Sanchez o a Franco, que mas da.
 
Back