Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

ha destrozado la banda poniéndosela de esa manera tan horrible... y con ello ha destrozado el escote, el vestido y todo el look. Y los bultos de los homoplatos siguen. Seguro que el busto de Isabel II se ha quedado así de pálida al verla pasar, aunque tampoco es que aquella fuera el summun de la elegancia...
JGE0929.jpg
 
No tengo palabras para calificar los trapos que se ha puesto hoy para ir a recibir a unos Jefes de Estado. Peor que creo que imposible. A quien se le ocurre vestir un vestido totalmente vulgar y poco apropiado saliendo cerca de metro y medio con el abrigo puesto. Después se enfunda para las frías temperaturas un abrigo acampanado con el cinturón colgando y encima lo remata con unos zapatos granates destalonados apropiados para el mes de junio y sin medias. De verdad esta mujer es incapaz de vestir nada apropiado y me parece una total falta de respeto hacia la invitada que debió quedar atónita ya que se vistió adecuadamente. Y el protocolo nadie se lo ha enseñado todavía. Pero lo que más me enoja es la falta de respeto con la Primera Dama de Perú ya que todo el tiempo está toqueteándola e interrupiéndola cuando le presentan a las autoridades a la hora del saludo.
 
Ese vestido me parecio siempre horrible. No me gusta nada el palabra de honor y menos para estas cosas, demasiada carne a la vista. Me parece poco formal, muy reina del baile de fin de curso.
Además desluce las bandas, el pelo hecho un adefesio, la montura (o como se llame) de la tiara tan a la vista hace un efecto cutre.
Pero como siempre ella dándose aires de grandeza y confundiendo el tener presencia y prestancia (que nena, con eso se nace) con ir envarada, tiesa, fingida y siempre posando.
Ella en su esencia; nada nuevo. El mismo coñazo de siempre
 
Me sigue pareciendo igual de espantoso. Muy say yes to the dress.


Sabeis si hay alguna web donde se puedan ver los invitados a esta cena?? Tengo curiosidad por saber que llevan y quienes van.
 
Back