Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Es una recepción oficial a un jefe de estado en el palacio real. Los alabarderos o como se digan van de gala, se pasean en el rolls royce "bueno" ... Y la reina con un vestido de ir a hacer la compra, sin medias y con un abrigo rabí corto y suelto.. . :arghh:. La primera dama solo adecuada.
A mi me han despertado esta mañana las salvas así que dije voy a cotillear mientras desayuno.... 6 autobuses de militares que han cortado el tráfico, los alabarderos, etc, etc y ella con esas pintas no daba crédito. Es todo tan incoherente....que da hasta aburrimiento criticar siempre lo mismo. Con lo fácil que es tener 3 trajes buenos de chaqueta clásicos y complementar con unos buenos complementos en los que incluyo los broches y otras joyas de pasar....un desatino total. Encima una vez más debe de haberse conjuntado ella porque ya si es la supuesta estilista vamos conmigo que no cuente.
 
FR-DI1531-0368.jpg

pixel.gif
Y como debe de saber que siempre digo lo mismo ESOS PENDIENTES si en el mercadillo los hay mucho más vistosos. No sé si son buenos pero si lo son peor me lo pone porque no son nada estilosos.
 
Hoy en Madrid hace un día primaveral, demasiado primaveral para la época, pero eso no justifica la mezcla de abrigo con sandalias. Con la colección de trajes de chaqueta que tiene en el armario, además de los tropecientosmil pares de zapatos y bolsos ¿no encontró nada adecuado a la situación y a la temperatura? Pobrecita.
4db2080a989bc68669201daede396f80.jpg

Detesto el cuello bebé absurdamente aplicado a la chaqueta, pero algo así hubiera sido más propio.
Más opciones
14762647428833_990x0.jpg
 
A mi me han despertado esta mañana las salvas así que dije voy a cotillear mientras desayuno.... 6 autobuses de militares que han cortado el tráfico, los alabarderos, etc, etc y ella con esas pintas no daba crédito. Es todo tan incoherente....que da hasta aburrimiento criticar siempre lo mismo. Con lo fácil que es tener 3 trajes buenos de chaqueta clásicos y complementar con unos buenos complementos en los que incluyo los broches y otras joyas de pasar....un desatino total. Encima una vez más debe de haberse conjuntado ella porque ya si es la supuesta estilista vamos conmigo que no cuente.
Lo de las salvas es porque hoy lleva el pelo limpio? Porque por haberse puesto medias no es....
En fin, recibir a un Jefe de Estado a las puertas de Palacio Real con un vestido de Massimo Dutti....
No digo q el vestido sea feo, pero por favor... no da de si lo suficiente para saber q no es para esta ocasión?????
Esta noche, si hay cena de gala, vendrá el desenfreno. Yo creo q hasta lo hace adrede para causar sensación cuando a ella le interesa.
 
No hay remedio.
Todo queda y parece devaluado, sin empaque, sin representatividad, sin cortesía adecuada al rango...
Tal como si fuera una opereta o una función de teatro de aficionados.
Y no soporto los continuos toques de pelo y el arreo a que somete siempre a las damas.
 
Si vestir, va vestida...Yo creo que a Flip el ayuda de cámara le prepara varios trajes y camisas, corbatas que combinen y el elige...Lo que pasa es que la pobre no tiene ni quiere doncella...Y así le va, ¿ no puede el ayuda de cámara buscarle varios trajes y que ella elija?, porque tener tiene, y el vestido de M D para inaugurar el año académico en un colegio, con botas y chaqueta de sport...
 
Última edición:
Back