Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

El vestido lo siento es sumamente vulgar, brilla como si fuese plasticurri y las aberturas el colmo de la vulgaridad. Esta claro que está obsesionada con ser sexy y eso es como el estilo no va con el modelito. Es una lástima porque le pasa como a MM no ven que una royal no tiene que ir ni de sexy ni de celebrity.
 
En esta visita ha ido de menos a más, con altibajos...... empezó recibiendo con vestido de bibliotecaria que todavía no quiere encontrar novio acompañado de abrigo estilo " me pierdo el tren no me dá ni para atarme el lazo". Siguió con vestido vaporoso en cuerpo musculado estilo "princesa antes ahora Reina y cada día más buena". Finalizó (ruego) con vestido estilo kimono dominatrix con un toque de huerfanita por el lazo en el pelo (había otro estrujado en el frente del vestido) y aplacó el atuendo de marcha con zapatos nude que ella se empecina en que van con todo. Si se hubiera puesto los zapatos trenzados que usó con los horrendos pantalones de cuero que tiene con cierre metalico a la vista, nos desmayamos todas. Hasta las gracias hay que darle. Los pestañas son su aire acondicionado portatil le aportan viento. Y ahora que lo pienso..... nos queda por ver cómo se aparece a la recepción de hoy.
 
Estoy más que segura que ella no se quiere ni un poquito.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back