Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Uysh, pues la verdad, el vestido lila me ha encantado, pero la batita negra de cuero no....
 
FR-DI1536-0181.jpg


FR-DI1536-0224.jpg

pixel.gif


pixel.gif
Está mujer está muy confundida.
Lo del pelo no lo entiendo. ni porque pensó que era una buena idea, ni porque se lo hizo ella misma y con una cinta de tela ordinaria. Fatal.
La bata de cuero cruzada es trágica. No tiene nada que ver con ella, y ya no solo porque sea Reina,sino por que no tiene como lucirla. Estas prendas, además de que me parece francamente fea, no son para cualquiera.
Hoy va espantosa. Y lo peor, es que va con cara de porque yo lo valgo....
 
Yo creo que la banda en sí, entera, es una condecoración que debe exhibirse con el mismo respeto que si fuera, por poner un ejemplo, el Toisón de Oro. Pero hasta que esta impresentable cortara una por primera vez, no creo que a nadie antes se le hubiera ocurrido hacerlo, por lo que pienso que su uso cortado ni siquiera esté contemplado en los manuales de protocolo.
Muy a mi pesar:
1-84.jpg
000.jpg
los-15-estilismos-de-gala-que-el-palacio-real-no-tendria-que-haber-visto.jpg


En cambio:
1544527716_365374_1544534671_sumario_normal.jpg
juliana_maxima_portada.jpg


En esta última foto se ve que, como he dicho más atrás, el palabra de honor mucho menos "desnudo" con un buen collar.
 
Está mujer está muy confundida.
Lo del pelo no lo entiendo. ni porque pensó que era una buena idea, ni porque se lo hizo ella misma y con una cinta de tela ordinaria. Fatal.
La bata de cuero cruzada es trágica. No tiene nada que ver con ella, y ya no solo porque sea Reina,sino por que no tiene como lucirla. Estas prendas, además de que me parece francamente fea, no son para cualquiera.
Hoy va espantosa. Y lo peor, es que va con cara de porque yo lo valgo....
Yo no la veo fea, la veo excesiva, la veo no acertada para la ocasión ni para su estatus, la veo fuera de onda, pero fea no la veo hoy.
Lo que pasa que al no ir correcta pues choca mucho.
 
Back