Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

belgaimage:146223409:1800x650:w


belgaimage:146223174:1800x650:w
 
El giro de 180º de la reina Letizia: de princesita a 'femme fatale'
Ha sido durante la inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO cuando la Reina nos ha dejado de nuevo con la boca abierta
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia en ARCO. (Limited Pictures)

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...-arco-cuero-vestido-feria-arte-madrid_1854170


A mí lo de "femme fatale" y reina, como que no me casan :(
Terrible el look, horrible y nada, pero ABSOLUTAMENTE NADA apropiado para el acto del que se trata, la hora del día y el cargo que ostenta esta ridícula mujer :(
Ahora, una cosa os diré, yo creo que ha querido vestir así porque se ha venido arriba viendo quien la acompaña, la primera dama de Perú, una mujer más mayor, más clásica y con más redondeces que ella, lo cual en su cabeza enferma significa que ha de vestir de dominatrix para que quede claro quien es la más zepzy de laz doz.
En fin... :sleep:
 
La esposa del presidente peruano se ha excusado por encontrarse indispuesta.
Su sistema nervioso debe de haberse resentido por la doble cita de ayer y su médico le ha recomendado resguardarse de sobeteos, arreos y parloteos hoy a mediodía. De este modo, quizá pueda recomponerse para afrontar la cena de esta noche.
Hay cosas que no están pagadas y que se hacen solo por un gran sentido del deber. Pobre señora.:(
 
Back