Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Letuzza no solo construyó una nueva cara, sino también un nuevo cuerpo.
Miren estas dos fotos, en la primera parece raquitica, toda encogida, el cuello clavado en los hombros estrechos, la banda casi se cae;
hoy en día los hombros son de un ancho normal, parece que la clavícula se ha alargado varios milímetros y ha mejorado toda la postura.
Ver el archivo adjunto 961575 Ver el archivo adjunto 961576
Alguien sabe si la banda que portan se puede llevar así debajo del vestido? Es queda muy rara de ese modo así como cateta aunque de ese modo destaque más el escote.
 
Última edición:
g6-1024x575.jpg

Busqué alguna imágen de Maxima con vestidos del corte de hoy de L y veo que lleva entera la banda. Está previsto en el protocolo cortarla así, según lo que comentan? . No parece pero.....De paso: que elegantes Máxima y Juliana en esta foto
Yo creo que la banda en sí, entera, es una condecoración que debe exhibirse con el mismo respeto que si fuera, por poner un ejemplo, el Toisón de Oro. Pero hasta que esta impresentable cortara una por primera vez, no creo que a nadie antes se le hubiera ocurrido hacerlo, por lo que pienso que su uso cortado ni siquiera esté contemplado en los manuales de protocolo.
 
Cierto es "Vieira" que desde la subida al Trono de Felipe VI ningún Jefe de Estado de una Monarquía europea o de otros continentes han visitado España en Visita de Estado, si que lo hicieron en cambio, todos, durante el reinado de Juan Carlos I. Al igual que es importante señalar que los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía visitaron todas las Monarquías habidas y por haber en Viaje de Estado.

Creo sinceramente que el Gobierno de Pedro Sánchez -y el Presidente en particular- tiene mucho que ver en que la Agenda internacional de los actuales Reyes de España sea tan "pobre", pues han privilegiado los viajes del presidente y su esposa en lugar de privilegiar los viajes de los Reyes de España o el recibimiento de mandatarios extranjeros y otros soberanos en Visita de Estado a España.

Era norma, hasta relativamente hace poco, que los soberanos sólo visitaran un país en Visita de Estado una vez durante su reinado, pero esto ha cambiado e incluso la más reina de las reinas, Elisabeth II, ha visitado oficialmente varias veces Francia y Alemania, no obstante solo estuvo una vez en España.

Actualmente hay nuevos soberanos en Bélgica y Países Bajos, así que esperemos ver muy pronto en Viaje de Estado a Felipe y Matilde de Bélgica y Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos. Las dos soberanas pueden enseñar mucho a Letizia en cuestiones de guardarropa, elegancia y saber lucir joyas reales ! Sobre todo la Reina Máxima !

Los Reyes de Suecia, Noruega y la Reina de Dinamarca ya hicieron en el pasado sendas Visitas de Estado a España, así como los Grandes Duques de Luxemburgo.

1983-03-23-+Suecia,+Carlos+XVI+Gustavo+(11).jpg



4b4282ca20ae585ceb3a24cb65802bce.jpg


2001.jpg
¡Qué linda época, aquella, cuando España tenía Reyes!
 
He mostrado esta foto a mis amigos y todos ponen cara de WTF que es eso, brazos terriblemente marcados, pecho desbordado, la banda mal puesta, ese vestido modas Jennifer o de los chinos, cierre de fuera y largo, que mal le ponen las tiaras


upload_2019-2-27_18-41-37.jpeg
 
Viendo estas fotos de primer plano, fatal la base de la diadema asomando, es que tal parece que se la puso 10 segundos antes de entrar al salón. En la foto de espalda todavía se aprecia mejor la catetada de la banda por dentro del vestido. Cómo dijo otra forera, lo vulgariza todo. El vestido visto de cerca todavía me gusta menos, esa cremallera posterior a la vista...o_O
 
Back