Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Calificaciones
60.328
Totalmente de acuerdo contigo "Madame X", el vestuario elegido por la Reina esta mañana para recibir oficialmente al Presidente de Perú y su esposa es totalmente inadecuado ! Su personal shopper ha metido la pata hasta el fondo con la combinación del vestido "animal", el abrigo y los complementos...sobre todo los zapatos descubiertos (sin medias) y con los talones de los pies enrojecidos y con durezas !
Letizia necesita ya un asesor de imagen personal que haga que la Reina de España se presente a los actos oficiales como es debido. A Doña Sofía nunca la hubiéramos visto de esta guisa en un recibimiento oficial en el Palacio Real !
Además me sorprende que tanto le obsesiona el aspecto pero sólo le obsesiona estar delgada y la cara porque las manos y los pies ¡ni las campesinas del tercer mundo!.

Calificaciones
577
se ve vulgar
sus hombros y brazos parecen de una fisicoculturista, horribles, no son para mostrarlos públicamente de esa manera. Ni qué decir de esos bultos que tiene en los omóplatos...un cuerpo desfigurado!
JGE0990.jpg

Calificaciones
41.779
Cierto es "Vieira" que desde la subida al Trono de Felipe VI ningún Jefe de Estado de una Monarquía europea o de otros continentes han visitado España en Visita de Estado, si que lo hicieron en cambio, todos, durante el reinado de Juan Carlos I. Al igual que es importante señalar que los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía visitaron todas las Monarquías habidas y por haber en Viaje de Estado.

Creo sinceramente que el Gobierno de Pedro Sánchez -y el Presidente en particular- tiene mucho que ver en que la Agenda internacional de los actuales Reyes de España sea tan "pobre", pues han privilegiado los viajes del presidente y su esposa en lugar de privilegiar los viajes de los Reyes de España o el recibimiento de mandatarios extranjeros y otros soberanos en Visita de Estado a España.

Era norma, hasta relativamente hace poco, que los soberanos sólo visitaran un país en Visita de Estado una vez durante su reinado, pero esto ha cambiado e incluso la más reina de las reinas, Elisabeth II, ha visitado oficialmente varias veces Francia y Alemania, no obstante solo estuvo una vez en España.

Actualmente hay nuevos soberanos en Bélgica y Países Bajos, así que esperemos ver muy pronto en Viaje de Estado a Felipe y Matilde de Bélgica y Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos. Las dos soberanas pueden enseñar mucho a Letizia en cuestiones de guardarropa, elegancia y saber lucir joyas reales ! Sobre todo la Reina Máxima !

Los Reyes de Suecia, Noruega y la Reina de Dinamarca ya hicieron en el pasado sendas Visitas de Estado a España, así como los Grandes Duques de Luxemburgo.

1983-03-23-+Suecia,+Carlos+XVI+Gustavo+(11).jpg

4b4282ca20ae585ceb3a24cb65802bce.jpg

2001.jpg
No soy precisamente fan de Sánchez.Perooooo, siendo objetiva, este hombre no lleva no un año en el gobierno como presidente.El anterior el señor Rajoy llevaba mucha más tiempo y tampoco se ha esforzado en ello.Aunque es posible que el ministro de exteriores anterior y se se hubiera puesto en dar una salida más europea y se haya encontrado con dificultades de reticencias.el anterior jefe de Estado a pesar de toda la basura que está saliendo, caia mejor en España y en Europa sin contar los países árabes

Calificaciones
60.328
b7e12104-bd12-4f37-b421-255de50ec4dc-jpeg.961596

VERSUS ESPALDA FINA Y FEMENINA

esp.jpg
Además Carlita (como la llamaban los periodistas franceses en los memes) en su tiempo de mujer del Presidente dio toda una lección de estilo. Y Carla es delgadísima pero no es una culturista que es en lo que se ha convertido Letizia, era delgada y se ha obsesionado con muscularse y adelgazar más el resultado es este horror.

Calificaciones
60.328
O no llega como por la mañana o se pasa como por la noche. Sigue sin tener ni idea de ciertas nociones de cortesia y la clase de no vestirse más que tus invitados, no ser ostentoso con quien no lo es tanto como tu o no tiene la capacidad, etc, etc... por lo demás este vestido ya en su momento me pareció antiguo, mal rematado el bajo, los bordados pretenciosos y el color en absoluto favorecedor. En cuanto al aspecto de ella con él tremendo parece una culturista. Yo no entiendo además como se preocupa tanto por la cara y sin embargo lleva las manos así con las uñas sin hacer.... pero bueno, debe de ser por lo mismo que en su sentido estético es bonito estar musculada cuando eres un palo y el resultado le gusta tanto que en cuanto puede lo muestra.

Calificaciones
4.690
A penas tengo tiempo para respirar. Me asomo a Cotilleando y veo a un puñado de enchufados, dándose la manita todos engalanados, con bandas de raso muchos de ellos (¿¿¿a santo de qué???????) y medallitas de no sé qué orden de las narices, la mayoría viviendo del erario público. No me gustan estos lujos obscenos para cuatro privilegiados mientras a los demás nos sangran a impuestos, con un IVA del 21% en servicios básicos como luz y gas.

Si no fuera por la presencia de miembros de un ejecutivo que ha accedido a los puestos conforme a unas reglas democráticas, parecería un acto de una corte feudal y absolutista.

Respecto a la mamarracha disfrazada de Sissi, le tengo que decir que está horrorosa, desproporcionada y nada favorecida, por mucho que al Sr. García Calvo le guste ese color tan triste. Si siempre le veo cabezona, hoy tiene cabecita de ajo y un vestido con miriñaques que parece de tela acrílica de carnaval. No dudo de que no tendrá mala calidad, pero ella está muy mal disfrazada, con esa banda de honor ridículamente cortada, asomando musculatura de lanzadora de martillo.

Por cierto, me encanta el vestido de la Sra. Preysler, quitando ese inexplicable cinturón.

Calificaciones
127.166
Para los que quieran saber la señora del lazo era de AGATHA RUIZ DE LA PRADA y va de lo que es señora que como vive en el entorno del arte piensa que tiene que ir rompiendo moldes, lo cual no implica que lo consiga.
https://www.revistavanityfair.es/re...s-de-la-cena-de-gala-en-el-palacio-real/36692
155195.jpg

Ya tenemos a nuestra Sara Danius particular..........nada que envidiar a los suecos, que tienen a Sara Danius en la gala anual de entrega de los premios Nobel......hasta tienen un aire:LOL:
bigOriginal.jpg

Calificaciones
72.676
Calificaciones
60.328
Con el respeto que me merece Agatha Ruiz de la Prada, en que pensara cuando hace los bocetos?
No me provoques, no me provoques.... además ahora está viviendo una nueva juventud desde que es "divor" como dice ella y con ese novio raro, raro.