Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Cuándo es la visita de Estado a Argentina? En marzo no? Seguramente la última antes de que el país otra vez entre en parálisis política por las elecciones...
 
.

reyes-cena-gala-peru-5-1-696x1044.jpg


reyes-cena-gala-peru-4-2-696x1044.jpg


reyes-cena-gala-peru-8-696x1044.jpg




Parece que éste fue el diseño que utilizaron para su "Barbie" . . .

reyes-cena-gala-peru-2-696x464.jpg


.
 
El vestido le queda bien porque tiene tipín, pero un palabra de honor no es adecuado para un acto así (y lo de la cinta remetida es horrible).

Letizia me recuerda a algunas mujere de más o menos su edad que conozco: se cuidan mucho, se mantienen jóvenes y están orgullosas de su cuerpo y quieren exhibirlo, pero no se dan cuenta de que aunque lo tenga, hay edades en que hay cosas que no quedan bien por mucho tipín que tengas.
 
A riesgo de llevarme muchas aspas.. Debo decir que a mi hoy me parece que esta divina. La tiara mal puesta, una pena y como algunas habeis comentado, yo también hubiera añadido un collar de los buenos. Pero me flipan el resto de joyas y la hechura y la caída del vestido.. Creo que de los mejores que le ha hecho varela. Lo de las manos.. No le encuentro explicación, como pueden haber cambiado tanto desde el compromiso??
 
Back