Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Calificaciones
23.446
No me puedo creer que no se haya puesto el típico vestido cuello camiseta, manga larga, recto y embutido. A mi los 'palabras de honor' no me gustan nada, imaginaos si se lo pone doña pedorra...

Esas manos NO SON NORMALES en un tipa que ni friega ni limpia la casa pero tiene al alcance todos los tratamientos posibles. Pena de pulsera que luce como bisuta cutre cutre.

Calificaciones
35.510
25edf163-7b81-4ca5-be53-a078a18bd4d0-jpeg.961675

ADEFESIO de vestido donde los haya..

No se salva nada, ni el color cenizo hollín chimenea sucia, ni la gasa más basta que la lija del 14, parece uno de esos vestidillos para vestir muñecas que se compran en el chino....ni los bordados sobreabultados y catetos....y ese escote descarado, y encima armado con varillas verticales......más horroroso es difícil encontrar un vestido de gala.

Y el bajo, por favor, el dobladillo del bajo que está tan mal cosido que hace frunces!!!! aaggghhh

Calificaciones
34.970
Increíble comprobar que con el paso de tiempo y todos sus cambios estéticos su mal gusto y ordinariez ahí sigue y el Photoshop también, no esta en una cena con royals, esta con presidentes de republicanismo a que tanta ostentación? Y esa banda recortada? Ahí sigue su catétez y mal gusto, han recuperado a la momia Preysler de nuevo

Calificaciones
34.970
Por que ya la nuez no aparece en fotos por el Photoshop, pero viendo su cuello, sus brazos, clavículas, manos y mandíbula, pensaría que es un transgénico con un vestido mesa camilla

Calificaciones
9.108
A la Preysler sí que la mira a la cara y la sonríe con quasi admiración.....
Acerca del vestido no me parece feo para nada, pero ella es demasiado musculosa para un vestido así, esas paletillas y esas clavículas son de todo menos bonitas de ver.... en fin. Es lo que hay.

huy.jpg

Calificaciones
34.970
La momia no tiene cuerpo para ese vestido por su edad, el pecho necesita un buen bustier y una buena faja reforzada en el vientre, el cinturón empeora la figura queriendo marca cintura inexistente por la edad? Aparte de ser un cinto hortera
Begoña es otra mujer atípica,poco femenina, parecen estar de moda, me gusta su vestido negro que necesita de otros accesorios! Su maromo es atractivo, alto, buen cuerpo, además sin cicatrices del acné ha mejorado mucho, ahora necesita vestirse como un Sr elegante y con clase no como Lucas el novio de Barbie
Kk es ordinaria y vulgar y tiene una musculatura fea para una fémina, la nuez ya no se nota y a pesar de sus múltiples operaciones sigue sin ser guapa, fina y elegante, el vestido es una mesa camilla con pedrería barata!
Una corte llena de caspa as usual!