Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Letizia estrena un vestido con print de serpiente de 99,95 euros
trapillo
El blog de la Reina Letizia
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 27 feb. 2019 14:02
407

Letizia recibe al presidente de Perú de trapillo EL MUNDO (Vídeo) GETTY (Foto)
Letizia trabaja en fin de semana

SM la Reina defraudó a sus seguidores/admiradores con la vestimenta elegida para recibir al presidente de la República de Perú y su mujer, Maribel Díaz Cabello hoy. El vestido de largo midi en estampado pitón de la marca Massimo Dutti y la repetición de un trench coat de Carolina Herrera les ha parecido poco para el primer acto de la primera visita oficial del año que se desarrolló en el patio de la Armería de Palacio.

Encontraron que la elección del camisero un tanto veraniego y la del impermeable que lo cubría es uno de los peores 'mix and match' de la consorte de Felipe VI en lo que va del año, por sus tonalidades apagadas en una temporada en que el color está de rabiosa tendencia. Se preguntan al ver las colecciones tan coloristas que se acaban de presentar en las semanas del 'prêt-à-porter' europeas si doña Letizia seguirá empeñada en ese monocromo grisaceo por el que le ha dado últimamente.

Las 'watchers', que se han estado quejando de que su 'ídola' se prodiga -o la prodigan- poco este año, aguardaban ansiosas la llegada de la delegación peruana para ver si SM le daba una vuelta a su vestimenta, tan deslucida de las reciente semanas.

Letizia estrena un vestido con print de serpiente de 99,95 euros[/paste:font]
Ver galería
Sostienen que SM, que lee -o le leen- todo lo que se publica sobre ella, especialmente en redes, debe de darse cuenta de que sus admiradores más fervientes se encuentran en Latinoamérica. Y, aunque está muy bien promocionar ropa de empresas como Inditex o Puig, sería más interesante que lo hiciese con las propuestas de diseñadores españoles, ya que la atribulada moda patria de autor no atraviesa su mejor momento y una pequeña ayuda favorecería las ventas y posibles exportaciones.

Las 'watchers' que me han llamado para llorarme su decepción, se consuelan pensando que esta noche, en Palacio, su 'ídola' volverá a deslumbrar, ya que estará rivalizando con otras mujeres como, por ejemplo, Isabel Preysler, que irá acompañando a una de las glorias peruanas y de la hispanidad, Mario Vargas Llosa.
 
Back