Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Ese abrigo, según veo, es acampanado por lo cual no pega con el vestido ni con cola, por supuesto además de no pegar ni con cola con los colores del resto o los zapatos abiertos.
Tal cual: ni por las formas, como decís, ni por los colores - el vestido espantoso tiene toques de color beige subidos/cognac tal como se ve en las botas de la imagen de Massimo Dutti, solo pasable en plan informal y lo combina con burdeos- , el estilismo es espantoso. Además da una imagen de poco interés en lucir en un acto tan protocolar para una visita de nivel, que lo es. Por último, ese animal print es de los peores que existen, repele. Disfraz para próximo carnaval de " reptante estilosa", sin querer ofender pero....
 
La kk debería imitar a doña Chofi, que siempre va de traje de chaqueta, o de chaqueta falda y blusa, o vestido y abrigo a juego.Eso hace también Isabelita, y tienen su estilo.Y en su vida normal que se ponga lo que quiera.Pero si eres reina vístete como una reina, lo del vestido asomando debajo del abrigo es para las que solo tiene un abrigo y para usted de contar, pero no para ella.
 
Entiendo el low cost como Dutti o Zara para el tiempo libre, algunas blusas o jeans o un blazer, pero para un almuerzo de Estado es realmente injustificable. O es una palurda a la que todo parece igual o lo hace a propósito y es una tonta que piensa que asi se ve humilde y austera.
 
b36848a1-0915-4f17-a3c8-ab01f58172fe-jpeg.960968

Los hombres impecablemente vestidos.
Las dos mujeres, horribles.
 
La Kuin haciéndose la liZta le está diciendo a Maribel: "Allí donde vayas te encontrarás con un gallego"..........y aparece Jaime a estrecharle la mano a la primera dama.........

801d5d78-f034-4217-93d9-221fac76400d-gif.960885

No sé. Pero lo que me parece entender al final es "Ahhhh...!!"
 
Back