Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

La preysler es una habitual. Yo diría que ha estado en más recepciones en el Palacio Real que Letizia. Ya iba cuando el emérito celebraba su santo en los jardines del Campo del Moro... Después, como marquesa de Griñón también tuvo su cuota de participación en "la Corte" y más después....xd con Miguel Boyer como ministro que era también acudió muchas veces. Ahora como consorte del evasor de impuestos peruano/español, también.
Como veis, siempre por méritos propios...
La Preysler sera una habitual pero no recuerdo ahora si llego a ir cuando estaba casada con Julio Iglesias, ya siendo marquesa de Griñon fue diferente y hasta la recuerdo efectivamente en el Campo del Moro con un vestido blanco con lunares negros pequeños, estaba espectacular
Con Miguel Boyer habra asistido pero ya como ex ministro porque el cuando se caso con ella ya habia dejado el cargo
Y ahora con un escritor Premio Nobel sigue asistiendo como la mejor
 
belgaimage:146183223:1800x650:w


el presi ha tenido que alucinar con estos dos,la presi pasa
Que contenta debe estar la Leti de que la pobre peruana no puede competir con ella
 
Warual,

Warual, prima. No te podré contestar a tu pregunta, lo siento, porque nadie delante de mí dice nada ni tampoco oí nada alrededor y eso q tenía oído al canto! :cautious: (son todos políticamente correctos). Solo puedo contarte lo que ví, porque ya te digo, oír no oí nada...Los Güeyes se separaron dsp del pisco souer y empezaron a circular hablando entre la gente. Había invitados que ni se acercaban a ellos; otros sí, claro. La que congrega bastante es ella. Se acercan sobretodo mujeres a pedirle fotos y a hacerle la pelota, que la miraban con cara de embobadas, y la tocaban (si...le tocaban el brazo a la KK) y ella accedía aparentemente muy simpatica y cercana (Las cosas como son, y eso q no me cae bien) tb tengo que decir q la mayoría de esas mujeres eran peruanas; las españolas (o al menos a mi me parecían españolas), no se acercaban taaaantisimo. El tiempo q estuve allí (tal vez dos horas), no vi a la Chabela hablar con ella. Tal vez lo habían hecho antes; no sé. Solo puedo contarte lo que vi...:unsure: La KK no huele a nada, ni a limpio, ni a sucio ni a perfume. (Lo digo xk creo recordar q había un foro o comentario hace tiempo q trataba a qué olía la KK). Eso si, te mira y te trepana con la mirada...tal vez sea el tipo de maquillaje q lleva. Ese día no olía a nada. Luego salieron de recinto sin mayor aspavientos. Ah! Otra cosa...qué calor hacia allí dentro... Warual, espero haberte podido contestar algo...:)
@Moixos

Hola! Aquí Cleo ! :)

La que habló varias veces del “aroma” de kkaZ fui yo! :D

O sea que ya no huele...? Curioso porque tenía ese “aroma” muy particular...

Esto a broma... pero con tanta cosa que se inyecta y hace, no dudo que ya sea inodora... LOL!!!:D

Es impresionante como en las imágenes Isabel se ve más pequeña que kkaZ...! Y eso no me parece lógico...

Que viste tu..?

Cleo:)
 
Back