Visita de Estado a Corea del Sur. Marzo 24 al 28, 2019

¿Por qué los alemanes de repente están tan interesados en nuestra reina Mathilde?

Un un Séquito de 25 reporteros alemanes siguiendo a Mathilde hasta su viaje a Korea.

ZDF, el canal de televisión más visto en Alemania, está preparando un documental sobre la reina Mathilde. La han estado siguiendo durante varios meses y ahora también han viajado con ella a Corea del Sur. Pero espere ... ¿No pensaron los alemanes que "nuestra" Mathilde era una de las mujeres reales menos fascinantes de Europa? ¿De dónde viene su interés de repente?

El rey Filip y la reina Mathilde, quienes llegaron a la capital surcoreana de Seúl el lunes, comenzaron su visita de estado en un museo de muebles de madera tradicionales. Allí se exhiben 2.500 piezas en diez hanoks, dicen auténticas casas coreanas. La pareja real recibió un recorrido y, cuando se despidieron, asistieron a una ceremonia del té donde pudieron degustar el té.

El canal alemán mejor visto se centra en la reina Mathilde "oriental" durante una visita a Corea del Sur
FOTO: FOTO NOTICIAS
Mathilde hizo una elección de ropa bien considerada: se había puesto un vestido con influencias orientales. El atuendo con tonos suaves, un diseño de la casa de moda italiana Armani, se fusionó con el verde de los árboles y el marrón de las casas de madera. Si observas detenidamente el material, verás árboles, hojas y otros elementos de la naturaleza.

TV alemana con enfoque en Mathilde

La visita de estado solo se realiza en Seúl y dura hasta el jueves. A Filip y Mathilde les siguen 24 periodistas, camarógrafos y fotógrafos. Notable es la presencia de ZDF, el canal de televisión mejor visto de Alemania y también uno de los más grandes transmisores de Europa. Su equipo de tres (periodista, camarógrafo e ingeniero de sonido) se enfoca en Mathilde durante este viaje.
 
D2l_NqCXQAAb1S0.jpg
D2lVRwzUYAAhSLo.jpg
 
Visita de Su Majestad la Reina Mathilde y discurso de apertura del Sr. Ban-ki Moon Seminario sobre solución innovadora para SDG.

D2oDtLsU8AAXQD7.jpeg.jpg D2oB5jMVAAAY-0-.jpeg.jpg D2oB5jNU4AUdkEm.jpeg.jpg
 
Back