Visita de Estado a Bélgica del Presidente de Alemania del 8 al 10 de marzo.

CdIVdpqW8AEfh56.jpg
CdIVeAuXEAAPQDC.jpg
 
Esta reina Mathilde, las más de las veces, luce regia, sobria, elegante....Cómo se nota que desde chiquita supo lo que es la Institución Monárquica y los gestos que mostró todo el tiempo con sus invitados fueron naturales, simples y acordes a su rango. Es una REINA con mayúsculas.
 
Ese traje azul de Bart de Wever tiene DELITO o_O

foro-jpg.380909


En esta foto Mathis parece un retrato real, sencillamente espléndida

foro-8-jpg.380688
 
Esta reina Mathilde, las más de las veces, luce regia, sobria, elegante....Cómo se nota que desde chiquita supo lo que es la Institución Monárquica y los gestos que mostró todo el tiempo con sus invitados fueron naturales, simples y acordes a su rango. Es una REINA con mayúsculas.

Mathilde es Muy Royal.
 
Mira vos hace con lo que quieras con tus opiniones yo solo digo que el vestido de la princesa es mas lindo y delicado y es mi opinion, no estoy opinando quien es mas linda o elegante o quien ostenta mas titulos, ya deje en claro que me gusta como va Mathilde esta noche y punto, me parece que tu quieres guerra al vicio, yo no soy de las que entra en lios, solo opino de lo que veo. Adiós

No te Preocupes Solo Diviertete.
 
guapa guapa guapa la riena me gusta el vestido con el que recibie a la comitiva alemana
en la cena linda
Felipe que hombre
y el resto del vesturio de la reina muy bien
 
Mi reina en todo su esplendor:love:...............delicado encaje de noche, maravilloso abrigo de día........el peinado con el pill-box le sienta muy bien.........

2.jpg 3.jpg


En público se seca los mocos con una delicadeza digna de una reina...........
1.jpg
 
Back