Visita de Estado a Bélgica del Presidente de Alemania del 8 al 10 de marzo.

Impecable la Reina. La dama alemana hoy no me gusta demasiado, aunque va correcta.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
01500650-jpg.380830



Y se le antojó visitar a la família cuando el hermano estaba con invitados? Por lo menos hubiese llevado a Claude. Ya me resulta desagradable como se comporta. Si tanto le molesta que renuncie a todo, ahh no si quiere que le paguen hasta el papel higiénico.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

No sé, repito que me parece muy extraña la presencia de Laurent con el batín mao y lo más sorprendente es que no porta la banda de la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania ni la placa de la Gran Cruz Especial de la Orden que si podemos ver en Lorenz y Philippe. Muy raro, rarísimo..........como si se hubiese presentado en la cena sin que nadie contase con él, porque lo lógico sería que le concediesen a Laurent la banda y la placa al igual que hicieron con el resto de sus parientes.

01500631-jpg.380811
01500628-jpg.380808
 
No sé, repito que me parece muy extraña la presencia de Laurent con el batín mao y lo más sorprendente es que no porta la banda de la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania ni la placa de la Gran Cruz Especial de la Orden que si podemos ver en Lorenz y Philippe. Muy raro, rarísimo..........como si se hubiese presentado en la cena sin que nadie contase con él, porque lo lógico sería que le concediesen a Laurent la banda y la placa al igual que hicieron con el resto de sus parientes.

01500631-jpg.380811
01500628-jpg.380808
Philip es muy condescendiente con el.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Si que tienen agenda apretada me encanta se la han pasado de un lado al otro, hoy no me gusta como va peinada mathilde
 
Back