Visita de Estado a Bélgica del Presidente de Alemania del 8 al 10 de marzo.

Y los padres siguen sin aparecer, habrá problemas de salud?
 
Laurent sin su sash (n)
CdDPOsjWAAAKC_l.jpg:large
Mirando para otro lado
 
Mathilde
Mary en el cumpleaños de Margrethe

Ver el archivo adjunto 380567


Para todas aquellas que dicen que Mathilde Le Copio a la Danesa, Por Favor Mathilde no es fan de ninguna de ellas ni de Mary ni Maxima este vestido lo lució en dos ocaciones como princesa e incluso antes de que Mary Llegara a Parte de la Realeza @Feliz, @HAAKON

image.jpg

Esté lo Uso en un Viaje a Thailandia

image.jpg

Y esta otra en una cena de gala en Palacio
 
Muy linda Mathilde y también me gustó el vestido de gala de la alemana.

Con respecto a la comparación con el vestido de Mary, me quedo con el de la danesa. En la foto de Robin, donde se aprecia bien el encaje, me parece demasiado colorinche.

Sacando esa foto de Robin, las restantes tienen poca nitidez. No entiendo cómo puede ser que los belgas siempre tengan fotos tan malas. Son mejores las que saco yo con mi celular del siglo pasado.......
 
Mathilde



Para todas aquellas que dicen que Mathilde Le Copio a la Danesa, Por Favor Mathilde no es fan de ninguna de ellas ni de Mary ni Maxima este vestido lo lució en dos ocaciones como princesa e incluso antes de que Mary Llegara a Parte de la Realeza @Feliz, @HAAKON

Ver el archivo adjunto 380630

Esté lo Uso en un Viaje a Thailandia

Ver el archivo adjunto 380631

Y esta otra en una cena de gala en Palacio
quien dijo que le copio?? es obvio que pueden tener un parecido pero nada mas, el de Mathilde es mas de señorona, esta bien para su estilo muy clasico, pero el de mary es sublime o tal vez el color o la forma de su cuerpo le luce mas.
 
Más bien el Vestido de Mary es Igualito al Vestido de Mathilde puesto que Mathilde se lo puso mucho antes de que Mary se casará con Federico aquí la Prueba.

Ver el archivo adjunto 380634
jajaja la verdad me equivoque porque mirandolos bien no se parecen en nada mathilde tiene un exceso de color y un bordado tan grotesco que no se compara con el otro vestido, ah igual aclaro yo hablo del estilo del vestido no de quien lo tenia desde antes.
 
jajaja la verdad me equivoque porque mirandolos bien no se parecen en nada mathilde tiene un exceso de color y un bordado tan grotesco que no se compara con el otro vestido, ah igual aclaro yo hablo del estilo del vestido no de quien lo tenia desde antes.

Mary Tiene Buen Cuerpo y Es más Juvenil, Pero no Tiene el Porte ni la Belleza Que tiene Mathilde, No Puedes Comparar a Mathilde con Mary Por Favor, La Australiana me Gusta y todo pero Mathilde es Mathilde por eso la nombraron Nueva Embajadora de la ONU Mientras que a Mary sólo aparece en la lista de las mejor Vestidas jajajajajajajajaja.
 
Back