Visita de Estado a Bélgica del Presidente de Alemania del 8 al 10 de marzo.

Calificaciones
142.406
Mathilde

Para todas aquellas que dicen que Mathilde Le Copio a la Danesa, Por Favor Mathilde no es fan de ninguna de ellas ni de Mary ni Maxima este vestido lo lució en dos ocaciones como princesa e incluso antes de que Mary Llegara a Parte de la Realeza @Feliz, @HAAKON

Ver el archivo adjunto 380630

Esté lo Uso en un Viaje a Thailandia

Ver el archivo adjunto 380631

Y esta otra en una cena de gala en Palacio
quien dijo que le copio?? es obvio que pueden tener un parecido pero nada mas, el de Mathilde es mas de señorona, esta bien para su estilo muy clasico, pero el de mary es sublime o tal vez el color o la forma de su cuerpo le luce mas.

Calificaciones
142.406
Más bien el Vestido de Mary es Igualito al Vestido de Mathilde puesto que Mathilde se lo puso mucho antes de que Mary se casará con Federico aquí la Prueba.

Ver el archivo adjunto 380634
jajaja la verdad me equivoque porque mirandolos bien no se parecen en nada mathilde tiene un exceso de color y un bordado tan grotesco que no se compara con el otro vestido, ah igual aclaro yo hablo del estilo del vestido no de quien lo tenia desde antes.

Calificaciones
10.151
jajaja la verdad me equivoque porque mirandolos bien no se parecen en nada mathilde tiene un exceso de color y un bordado tan grotesco que no se compara con el otro vestido, ah igual aclaro yo hablo del estilo del vestido no de quien lo tenia desde antes.

Mary Tiene Buen Cuerpo y Es más Juvenil, Pero no Tiene el Porte ni la Belleza Que tiene Mathilde, No Puedes Comparar a Mathilde con Mary Por Favor, La Australiana me Gusta y todo pero Mathilde es Mathilde por eso la nombraron Nueva Embajadora de la ONU Mientras que a Mary sólo aparece en la lista de las mejor Vestidas jajajajajajajajaja.

Calificaciones
107.413
El vestido de Mathilde no me gusta, lo veo demodée. El de Astrid me encanta, moderno y original.

Calificaciones
3.726
Se la ve muy favorecida :love:
tumblr_o3qo2mzQn91req0rco1_500.jpg

Calificaciones
142.406
Mary Tiene Buen Cuerpo y Es más Juvenil, Pero no Tiene el Porte ni la Belleza Que tiene Mathilde, No Puedes Comparar a Mathilde con Mary Por Favor, La Australiana me Gusta y todo pero Mathilde es Mathilde por eso la nombraron Nueva Embajadora de la ONU Mientras que a Mary sólo aparece en la lista de las mejor Vestidas jajajajajajajajaja.
Mira vos hace con lo que quieras con tus opiniones yo solo digo que el vestido de la princesa es mas lindo y delicado y es mi opinion, no estoy opinando quien es mas linda o elegante o quien ostenta mas titulos, ya deje en claro que me gusta como va Mathilde esta noche y punto, me parece que tu quieres guerra al vicio, yo no soy de las que entra en lios, solo opino de lo que veo. Adiós

Calificaciones
73.071
Muy bien Matilde de cara, cutis y peinado. De su prestancia, buenos modos y maneras no hablo ya que son por todos conocidas. El tapado de la llegada no me gustó, será el estampado, no sé. El resto sí, casquete incluído.
No conozco los diseñadores por lo tanto tal vez los atuendos de Maty y Mary fueran similares por ser del mismo. Cada una en su estilo estaban bien, si debo elegir me quedo con el de la danesa. Mucho mejor los peinados de Matilde en esta ocasión, lástima que la tiara tan delicada se perdía, no resaltaba con ese peinado.
La esposa del presidente alemán horrible en todo momento. El sombrerito de la llegada un espanto, el vestido de raso blanco lo encuentro insípido y sin gracia, para colmo la banda torcida o por lo menos puesta distinta a como la lucieron las otras damas.
Astrid es insípida totalmente, cara, cuerpo, porte, en nada destaca. Y no tiene feas facciones pero no luce, no llama la atención.
Laurent siempre a contramano del resto, el eterno niño rebelde, con saco mao y sin banda alguna.
Qué pasará por esa cabeza para siempre dar la nota? Parece que llevara una bata de entrecasa, le faltan las chinelas y el diario de la mañana!