Visita de Estado a Bélgica de SS.MM los Reyes Abdullah II y Rania de Jordania del 18 al 19 de mayo.

Muy elegante ambas durante la cena de gala a mi no me agrada Belamin sus diseño ya que lo tenía asociado a Kim y Keane vulgar total
Pero el diseño que lleva Rania es muy elegante

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
rania esta con el whatsapp? eso parece

No.
Está hablando el belga y todos los que no entienden correctamente el idioma están leyendo una cartilla con la traducción. Fijate que hay varios con eso en la mano. Rania simplemente tiene la cartilla por debajo.

Lo cual me dice que ya tiene presbicia porque la distancia de lectura es mayor que la normal.
 
En la cena me gusta mas Rania. Está elegantísima, coincido en que habría quedado mejor un recogido. El vestido de Mathilde muy sozo y no me gustó como le pusieron la tiara.
 
Esta foto se ve a Abdalá descojonándose y Mathilde diciéndole: pues no sé de que te ríes!!.

Por otro lado, a Felipe espatarrado porque no sabe cómo sentarse y a Rania sin saber a dónde mirar pensando: QUé cruz... Mi marido no sabe comportarse y Felipe no sabe sentarse!!:LOL:
philippe-mathilde-abdullah-rania-may-2106-1-jpg.399370

Yo creo más bien que no se puede sentar bien por lo que tiene entre las piernas... :sneaky:
 
Cuando a Mathilde le maquillan los ojos marcándole más de la cuenta la línea inferior, ( como le hacen a Kate) le hacen que los ojos empequeñezcan y le dan un aire de mirada triste.En la foto más grande se ve esto que digo .
 
Back