Visita de Carl Philip a Hong Kong: del 5 al 7 de diciembre, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.431
Calificaciones
424.445
Hoy el Príncipe Carl Philip comenzará su visita oficial de 3 días a Hong Kong.
El programa

Martes 5 de diciembre
- Reunión informativa de la Cónsul General Helena Storm.
La visita del Príncipe Carl Philip a Hong Kong comienza con una sesión informativa del Cónsul General de Hong Kong en general, su historia, así como las relaciones de Suecia con Hong Kong.

- Recepción en la residencia sueca.
Para concluir el primer día, el Príncipe Carl Philip participa en una recepción en la residencia sueca. En la recepción, participan también delegaciones de BODW y EdTech.

Miércoles 6 de diciembre
- Reunión con el presidente ejecutivo Carrie Lam
El segundo día comienza con una reunión entre el Príncipe Carl Philip, junto con compañías suecas, y Carrie Lam, Directora Ejecutiva de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAEHK) de la República Popular de China. Carrie Lam ha ocupado el cargo desde el 1 de julio de 2017 y tiene un mandato de cinco años. Compañías suecas e internacionales participarán en la reunión.

- Visita a la escuela de las Escuelas de Inglés (ESF)
Después de la reunión con el Jefe Ejecutivo Lam, el Príncipe Carl Philip, junto con la delegación de EdTech, visitan una escuela que es administrada por English Schools Foundation, la fundación más grande que ofrece educación internacional en Hong Kong.

- Almuerzo con el Secretario de Comercio y Desarrollo Económico Edward Yau
La secretaria de Comercio y Desarrollo Económico Yau ofrecerá un almuerzo donde asistirán el Príncipe Carl Philip, junto con el fundador de BODW, Victor Lo, y representantes del Centro de Diseño de Hong Kong.

- Visita al Parque Científico y Tecnológico de Hong Kong
El Príncipe Carl Philip visita el Parque Científico y Tecnológico de Hong Kong, donde se encuentran unas 600 empresas. Durante la visita, el Príncipe Carl Philip visitará, entre otros, el Centro Ming Wai Lau de Medicina Reparativa de Karolinska Institut y el Centro de Diseño Gold Peak.

- Cena de gala
El día concluye con una cena de gala, con el Príncipe Carl Philip como invitado de honor, auspiciado por el Consulado General de Suecia y la Cámara de Comercio Sueca en Hong Kong. Invitados invitados son el presidente ejecutivo Carrie Lam, representantes de la empresa de Hong Kong, empresas suecas y miembros de la Cámara de Comercio de Suecia en Hong Kong. La Princesa Birgitta asistirá a la cena de gala en su calidad de patrocinadora de la Cámara de Comercio de Hong Kong en Suecia. El chef responsable de la cena es Björn Franzén.

Jueves 7 de diciembre
- Visita a la Semana de Negocios de Diseño de Hong Kong (BODW)
El último día en Hong Kong comienza con el Príncipe Carl Philip asistiendo a la inauguración del pabellón sueco en BODW. El pabellón incluye, más que las empresas participantes, la exhibición se llama "Ung Svensk Form".

- Visita al Centro de Formación Profesional (VTC)
Después de esto, el Príncipe Carl Philip visita el Centro de Capacitación Vocacional de Philip (VTC). VTC es el instituto público más grande de Hong Kong que ofrece educación y pasantías dentro del sector de restaurantes y hoteles. Durante la visita a VTC, el almuerzo se sirve con el tema "de la tierra a la mesa".

- Visita a la exposición fotográfica "Padres suecos"
Después del almuerzo, el Príncipe Carl Philip asiste a la inauguración de la exposición fotográfica "Padres suecos". La Cónsul General Helena Storm inaugura la exhibición que se exhibe en una conocida tienda departamental en Hong Kong. La exposición se basa en las fotos del fotógrafo Johan Bävman de padres que se quedan en casa con sus hijos.

- Visita a la escalera mecánica de niveles medios de Victoria Peak
Después de este Príncipe Carl Philip toma la escalera mecánica, Escalera mecánica de niveles medios, a Victoria Peak. Mid-Levels Escalator es la escalera mecánica más grande del mundo al aire libre y conecta el distrito central y occidental de la isla de Hong Kong con las áreas SoHo y Mid-Levels. Victoria Peak es el punto más alto de la isla de Hong Kong, con una vista de la isla y Kowloon.

- Creative Talks en METTA
Por la tarde, el Príncipe Carl Philip asiste a un seminario sobre diseño y creatividad organizado por el Consulado General, Business Sweden y el Comité creativo sueco de la Cámara de Comercio. Los miembros de Creative Swedes son compañías con sede en Hong Kong dentro de los sectores cultural y creativo.

- Cena en Baker House
Para concluir la visita en Hong Kong, el Príncipe Carl Philip asiste a una cena en Baker House en Hong Kong. Representantes oficiales del gobierno de Hong Kong, la delegación de EdTech y representantes de algunas de las universidades de Hong Kong también asisten a la cena.
 
24296506_1256453491120841_2004336322068997458_n.jpg
24852277_1256453554454168_1819288746549518445_n.jpg
24785420_1256453494454174_4793216980304234541_o.jpg
 
Buen viaje...pero mañana se pierde el cumple de su mujer que lo pasará con sus hijos
 
https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/barnen-jublade-nar-carl-philip-kom-till-deras-skola/
Que los alemanes están locos por la familia real sueca es conocida. Pero que los muchachos de Hong Kong estarían tan entusiasmados con el viaje del Príncipe Carl Philip que sorprendió a todos.
Cuando visitó una escuela y estudió la trabajo de digitalización, todos los estudiantes aplaudieron.
"Tengo que volver", exclamó Carl Philip.

"Tranquilo, tranquilo", dice el maestro de la escuela cuando el príncipe comienza a acercarse a la puerta.
Los cientos de estudiantes de West Island School que se reunieron en los descansos entre las clases para presenciar la visita del Príncipe Carl Philips fueron sorprendentes.
Y luego se abre la puerta, y sale el príncipe. La alegría exclama y el príncipe agita cuando camina entre la multitud.

Muchos estudiantes curiosos se encontraron con el Príncipe Carl Philip mientras estaban en la escuela.
Que los residentes de Hong Kong estarían tan entusiasmados con la visita de un príncipe sueco sorprendió a la mayoría de la delegación. Casi se parece a un interés en la estrella.
"Creo que es tan genial que él está interesado en nuestra escuela a pesar de que está en el otro lado del mundo. Podía hacer muchas cosas y hacía muy buenas preguntas, a pesar de que es Prince. Estaba impresionado", dice Ying Ying. Lee, 17, [...]

[...] Ellos (los alumnos) han leído en los periódicos que él y su esposa, la Princesa Sofía, la semana pasada nombraron a Gabriel.
"¿
Van a venir también su esposa Sofía y los niños?", Pregunta Tim, estudiante de 14 años. No están en el viaje. Esta es una visita realizada por Carl Philip, para sumergirse en el diseño, la innovación y la creatividad. La visita a la Escuela West Island se trata de cómo estas habilidades pueden tener lugar en el mundo escolar.
Y cómo la digitalización puede ayudar a los estudiantes en general. Con una delegación de Swedish Edtech Industry, una organización de la industria que recolecta compañías que trabajan con la digitalización en la escuela. El Príncipe Carl Philip aterrizó el martes por la noche, la visita ha llevado a un acuerdo de cooperación, desde el cual el lado de Hong Kong introduce la educación sueca a las escuelas en Hong Kong.
Y el Príncipe Carl Philip estaba muy interesado en conocer las impresiones y opiniones de los estudiantes sobre cómo las ayudas digitales podrían ayudarlos.

Sasha Osborne tiene dislexia y le mostró a Carl Philip qué herramientas usa para leer un texto, por ejemplo.
- También tengo dislexia. Imagina si esto hubiera sucedido cuando fui a la escuela. Afortunadamente, las cosas han comenzado mucho más fácilmente ", dijo el Príncipe Carl Philip, quien hizo de la dislexia una de sus obras más importantes en el papel de Prince.
Dos horas más tarde, el príncipe y la delegación pasan al siguiente punto del programa: un almuerzo de trabajo. Carl Philip se va, se encuentra con estudiantes suecos que asisten a la escuela.
"Es genial estar en Hong Kong. Tengo que volver, exclamó.
"

carl-philip2-ste-700x523.jpg


680.jpg


680.jpg


680.jpg


carl-philip-bred-ste.jpg


carl-philip3-ste-700x523.jpg


680.jpg


DQWbrWiUQAAUou9.jpg


DQWbrWjVAAA5W5V.jpg


DQWbrWkVQAAWgya.jpg
 
Back