Visita al teatro De Nieuwe Regentes. Julio 1ro, 2020

Si, tie
queen-maxima-to-the-nieuwe-regentes-theater-the-hague-the-netherlands-shutterstock-editorial-1...jpg
queen-maxima-to-the-nieuwe-regentes-theater-the-hague-the-netherlands-shutterstock-editorial-1...jpg


¿Todavía no ha aprendido Zorreguieta a sentarse? Esta mujer no se pule ni con papel de lija.




Ver el archivo adjunto 1499121Ver el archivo adjunto 1499122Ver el archivo adjunto 1499123Ver el archivo adjunto 1499124Ver el archivo adjunto 1499127Ver el archivo adjunto 1499125Ver el archivo adjunto 1499126Ver el archivo adjunto 1499128
Tiene una postura muy fea
 
Me gustan las joyas y la parte de arriba el conjunto y el color.
Aunque pensé que estaba usando pantalones largos que siempre le quedan bien.
 


No me gusta la ropa que lleva, el pelo un desastre.

En cuanto a la forma de sentarse, es verdad que choca, los pies hacia dentro, apoyada en la mesa, etc. pero creo que prima la cercanía, la naturalidad, la falta absoluta de rigidez protocolaria, se sienta e interactúa con las personas con mucha confianza, demostrando que esta a gusto con ellos y eso la acerca a la gente. Es cercana, empática, lo demás pasa a segundo plano, cuando se va la gente se queda con su simpatía, su sonrisa, su manera de socializar, con lo cómodos que les ha hecho sentir y ya no les importe su pelo ni su ropa.
 



El título del vídeo "Máxima ayuda a creativos Zzp'ers" LOL
¿Cómo les va a ayudar? porque lo que necesitan en estos momento es aporte económico. Las risotadas y el inclinar la cabeza como diciendo os entiendo y ya está, nos les llena la nevera. ¿Les va a dar la cantidad que se han cobrado de más del erario público? ¿Todo lo que se quedan con sus trapicheos pasando cantidades de un ministerio a otro para enturbiar el agua?
Conociendo el paño, mejor que cambien el título que es puro recochineo.
 
En la foto de Italia tiene a la pierna de la hija entre sus rodillas.

1593709297953.png1593709333438.png

Yo sé que ella es patizamba pero hay fotos en las que está bien sentada, sin niña en las rodillas, y otras muchas en las que no.
Es cuestión de saber sentarse y hacerlo automáticamente, forma natural. Ella cuando se relaja, y no solo al sentarse, se le cae 'el baño de oro' y le sale el cobre.
 
Back