Visita al parque Bokrijk y al museo al aire libre en Genk. Junio 27, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.342
Calificaciones
1.136.008
prince-gabriel-crown-princess-elisabeth-princess-eleonore-queen-of-picture-id1223095300
 


Hoy, el rey belga Philippe, la reina Mathilde y sus cuatro adolescentes hicieron un viaje en bicicleta en la provincia de Limburgo. Los miembros de la realeza, que usan cascos de bicicleta, quieren promover el turismo en Bélgica. @DirkWaem
 
El siguiente artículo, en holandés, comenta sobre esta visita y en sus párrafos finales habla sobre el fin del curso escolar

GOOGLE TRANSLATE
...
La princesa Elisabeth, 18 años, se graduó de su internado internacional en Gales el 23 de mayo. Pero no de la manera que esperaba: debido a la crisis de la corona, tuvo que regresar a Bélgica para recibir educación en el hogar durante los últimos dos meses del año escolar. A finales de agosto, la heredera comienza una nueva fase en su carrera escolar: seguirá un curso militar en la Royal Military School en Bruselas.
Gabriel, 16 años, tuvo su último día de escuela el miércoles pasado. Su primer año en la Escuela Internacional de Bruselas (ISB), en Watermael-Boitsfort, ya terminó. El príncipe estaba en quinto grado. O mejor: el 11 ° grado, porque se le enseña en inglés en el ISB. La escuela privada tiene 1.550 estudiantes de 70 nacionalidades, principalmente niños de expatriados de Europa, América y Asia, sus padres son diplomáticos en Bruselas o tienen altos cargos en multinacionales. La cuota de inscripción es de 39.515 euros por año escolar.
Los dos hijos más pequeños de Filip y Mathilde tienen que ir a la escuela por dos días más. Emmanuel, 14 años, va a Eureka, una escuela para niños con discapacidades de aprendizaje, en Kessel-Lo, cerca de Lovaina. Y Eléonore, 12 años, está en sexto grado en el Colegio Sint-Jan Berchmans en Bruselas, donde sus hermanas y hermanos mayores también han tomado lecciones.

...
 
Back