Visita al Museo de Ciencias Naturales de Madrid. Junio 15, 2020

Que cansina que es esta mujer!!! todo quiere tocar, todo pregunta, todo hace saber que ella tambien conoce del tema!!!Haciendo preguntas de kindergarden pero hablando y manoteando..................
 
Lo mejor que se puede decir del vestido es que no se hable de su vestido , ni bonito ni feo , adecuado sin más , la estética puede ser tan aburrida , con no dar la nota le vale pero para Letizia no es suficiente le gusta más presumir que a un tonto un lapicero .
 
Yo vivo muy cerca de este museo y cuando era niña mi padre me llevaba con mucha frecuencia. Tiene en una sala solo para él, un dinosaurio completo enorme, para mi lo mas espectacular del museo y apenas lo sabe la gente. Las que vivais en Madrid y tengais hijos pequeños llevarlos algún dia, saldrán encantados.
 
yo me pregunto en que vidriera encaja la conZZZorte: en las de las patas de pollo, las cosas ridiculas, las vitrinas cutres, las de pies chuecos, no se... quiza sea una combinacion de todas estas y abran una vitrina para ella y su mal gusto + displicencias + cirugias plasticas y demas cosillas....
Sugiero al museo....
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
7K
Back