Visita al Centro Médico Erasmus en Rotterdam. Noviembre 11, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
Su Majestad el Rey visitó el Centro Médico Erasmus en Rotterdam el miércoles 11 de noviembre por la tarde. Aquí se le informó sobre la situación actual en los hospitales holandeses y la importancia de la distribución de pacientes durante la pandemia de corona.

Durante la primera ola de corona, Erasmus MC sirvió como ubicación para el Centro Nacional de Coordinación para la Distribución de Pacientes (LCPS). Durante la segunda ola, los pacientes con corona también se dividen sobre la capacidad de atención disponible en los Países Bajos para regular la presión sobre la atención y garantizar la continuidad de la atención para todos los pacientes de la mejor manera posible. Junto con la Red Nacional de Cuidados Agudos (LNAZ) y las once Consultas Regionales de la Cadena de Cuidados Agudos (ROAZ), la LCPS hace posible que los pacientes se distribuyan proporcionalmente lo más rápido posible y se les brinde cuidados agudos en el lugar adecuado.

El profesor Ernst Kuipers, presidente de la Junta Directiva de Erasmus MC, presidente de la LNAZ y también involucrado en la LCPS, informó al Rey sobre la situación actual del COVID y la atención regular en Erasmus MC y otros hospitales de Holanda. Se discutió el papel del LNAZ y la importancia de la distribución de pacientes. Además, los empleados del centro médico universitario contaron lo que aprendieron de la primera ola corona y cómo se están desplegando actualmente el personal y las instalaciones. También se discutió el impacto de la segunda ola en la atención regular. El rey Willem-Alexander luego realizó una breve visita al departamento de emergencias. Los trabajadores de la salud explicaron el curso de los eventos cuando los pacientes de corona son llevados a la sala de emergencias. También discutieron la influencia de la pandemia de corona en el trabajo y la presión laboral. En conclusión, el rey Willem-Alexander habló con el personal de la ambulancia sobre su trabajo y sobre la agresión que a veces experimentan durante su trabajo.

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima hablarán por teléfono, en videollamadas y, cuando sea posible, durante visitas de trabajo con los involucrados sobre las consecuencias de la crisis de la corona y los esfuerzos de tantos para combatir la pandemia. Durante la visita de trabajo se observaron las pautas de aplicación general para combatir el coronavirus.

 
https%3A%2F%2Fwww.metronieuws.nl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F11%2Fkoning-e1605109193661.jpg


Koning-Willem-Alexander-bezoekt-het-Erasmus-MC.jpg



koning-2-1024x735.jpg
 
Back