Visita al Centro de rehabilitación médica de defensa Stanford Hall. Febrero 11, 2020

919ac338eef5eb0dacbce26b244260df121d4cd9.png
20fc9f2a4b2b276946a3cf3723d74f368af9ed82.png
902ecaa24a22e6fadf7a780dba549d6c423b9d62.png
 
Muy buena actitud de los 4, todos en sintonia.
Respecto al conjunto de Kate, esta vez no me gusta. La hace ver extremadamente delgada, la chaqueta no le sienta bien y el conjunto en general es, aunque muy estructurado, muy austero, muy de institutriz.
 



William practica el baloncesto en silla de ruedas. Papá tiene que empujarlo un poco más para que pueda anotar.

Me encantó Charles. Simpático y cercano.
Creo que William debió haber volteado a sonreír a su papá en agradecimiento, nada le costaba.

Edito: Ya vi que si le sonrió a su papá. Muy bien muchachito, muy bien.
 
Última edición:
Adoré este momento!
Me gustan esas pocas veces en que Charles se deja ver afectuoso y divertido.
De verdad, por años he querido verlo ser físicamente afectuoso con William.
No sólo Harry perdió a su madre. William también. Y el hecho de ser heredero del heredero, no compensa por sí solo la pérdida de la madre.

1581455072548.png
 
Kate se ve muy bien, pero el look se puede mejorar. Ella tiene cuerpo de modelo (muy alta y muy delgada) y eso le ayuda muchísimo, el traje luce mucho en ella, el corte, el color, el largo de la falda, es un traje hermoso. Concuerdo en que se ve un poco serio el conjunto, creo que si se hubiera peinado de otro modo o hubiera añadido algún accesorio se hubiera visto mejor. Aunque bueno, considerando el clima en RU, no la culpo de querer cubrirse hasta las orejas. Además, Charles y Camilla están presentes, son ellos los que deben de resaltar más. William y Kate entienden eso y son discretos, así que bien por ellos.

Encantador Charles con su abrigo de color claro y sus modos tan gentiles y educados. Camilla también se ve bien, un poco bajo el sombrero pero bueno, de seguro tenía frío.
 
Back