Visita al Centro de rehabilitación médica de defensa Stanford Hall. Febrero 11, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.385


Desde el sitio web de PoW, el 11 de febrero, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall, junto con El Duque y la Duquesa de Cambridge, visitarán el Centro de rehabilitación médica de defensa Stanford Hall y se reunirán con los pacientes y el personal. Stanford on Soar, Loughborough
 
La idea del duque

La idea de crear una versión del siglo XXI del centro de rehabilitación de Defensa existente, Headley Court en Surrey, en una nueva ubicación para atender las necesidades futuras de servir a los miembros de las Fuerzas Armadas

Lo planteó en el Ministerio de Defensa a fines del verano de 2008 con el Vice Jefe del Estado Mayor de Defensa para quien trabajaba en ese momento como reservista principal en Defensa como General de División. El duque había servido en el ejército de reserva durante 40 años y sabía, de primera mano, el alto precio que los miembros de las Fuerzas Armadas pueden pagar por servir a la nación. Quería hacer algo al respecto y asegurarse de que los marineros, soldados y miembros de la RAF gravemente heridos se sintieran atendidos y recibieran la mejor atención posible.

La idea se discutió posteriormente con el Secretario de Defensa (Des, ahora Lord, Browne), quien apoyó la idea del duque pero le preguntó si al mismo tiempo podía "hacer algo por la nación también". Esto fue puesto al duque que estuvo de acuerdo.

Las reuniones siguieron en la oficina del Vice-Jefe involucrando a Dame Carol Black (entonces asesora del Gobierno en DWP), el Cirujano General y Arup. Examinaron la viabilidad básica de lo que se proponía en términos del campo de la rehabilitación clínica de la medicina.

La noción de un programa de Defensa y Centro Nacional de Rehabilitación (DNRC) fue ideado y presentado al Duque a fines de 2008. En 2009 se desarrolló con los otros departamentos gubernamentales y fue presentado al Parlamento en una Declaración Ministerial escrita en junio de 2009. Esa declaración anunció el inicio de un estudio de un año en 2010, financiado por el Duque, para examinar el concepto en todo el gobierno en detalle.
 
La familia Grosvenor estaba decidida a garantizar que se cumpliera el legado del sexto duque y se ha mantenido comprometido con su logro.

2017/18

La construcción de la instalación de Defensa continuó hasta 2017 y en junio de 2018, el regalo del sexto duque a la nación estaba listo para ser entregado.

Esto ocurrió el 21 de junio en presencia del Patrón DNRC, el Príncipe William, y el Primer Ministro aceptó el regalo en nombre de la nación.

1580768236115.jpeg

El Ministerio de Defensa se convirtió en los inquilinos de la nueva instalación poco después y los primeros pacientes fueron tratados desde octubre en adelante con el cierre de Headley Court a finales de año.
 
La familia Grosvenor estaba decidida a garantizar que se cumpliera el legado del sexto duque y se ha mantenido comprometido con su logro.
Qué bien! Excelente iniciativa y no menor la disposición de la familia.
El nuevo duque es un gran desconocido, mantiene un discretísimo perfil. Una fortuna enorme, un montón de títulos y propiedades (no solo en RU) y la mayor de las privacidades. Sería bueno verlo acompañando a los Wales y los Cambridge en la visita.
 

Mañana, el Príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y el duque y la duquesa de Cambridge emprenderán un compromiso conjunto, esto es lo que harán: • A la llegada TRH será recibido por el Capitán Alison Hofman QARNNS (...) y será llevado a un recorrido por el sitio 1/3
El recorrido incluirá visitar algunas de las áreas de terapia y observar a los pacientes que realizan sesiones de rehabilitación en el gimnasio. • TRH visitará el taller de prótesis y escuchará a los pacientes y al personal sobre la gama de servicios clínicos y de terapia multidisciplinarios disponibles. 2/3 • Sus altezas reales se unirán a una recepción para el personal y los pacientes antes de revelar una placa para marcar la visita. 3/3
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
677
Back