Visita al Centro de rehabilitación médica de defensa Stanford Hall. Febrero 11, 2020

Calificaciones
5.459
La verdad es que los asesores lo hacen muy bien , como Harry el empatico , gracioso, travieso y’a no está , y eso le gusta a la gente en general, otro tiene que hacerlo, y claro le corresponde al hijo .
Charles, de paso , yo creo que lo hace de Verdad , por fin ha entendido, que primero es padre y puede expresar sus sentimientos , y luego heredero , esto le viene bien.
Los nietos yo creo también que le han dado otra visión de las relaciones familiares , y se ha contagiado de su espontaneidad lo que le permite querer a su hijo públicamente.
A mí que me han educado en esa estructura de contención , me ha resultado muy duro relacionarme, primero con mis padres, y luego con mis hijos, se sufre mucho .

Calificaciones
6.912
De acuerdo. El diseño abusa de botones abajo y muy oscuro y cerrado arriba. Con estilo militar es difícil el tema joyas pero en ese joyero Real no deben faltar. La confección y el patrón impecable y ella lo lleva muy bien.
Un brochecito tal vez

Calificaciones
577.637

Calificaciones
798
Qué pensará Harry al ver estas imágenes?

Como ha progresado..de eventos y patronatos a causas significativas---
ahora es "orador" para millonarios..
Hubiesen aceptado la propuesta de la QUEEN
sin titulo ella y trabajando el con sus causas...
Y 2 o 3 veces al año acompañar a la familia a los eventos
principales... muy al estilo de Magdalena de Suecia y esposo.
Todos felices...

Calificaciones
625
como envejecieron meghan y harry!!!

ahhhh no son???

aguantaaaaaa !!! como que huyeron?

yo que creia en los fabulosos cuatro !!!!

bueno entonces como envejecieron Kate y william jajajaj