Visita al Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Junio 8, 2020

Al fin se quita el negro de encima. En momentos como estos debería usar más que nunca la marca España ( y eso que simepre he defendido que no tenía por que hacerlo). Total, la ropa que compra la encuentra en modistas españoles, e incluso más bonita

Ya terminaron los días de duelo nacional?
 
Parece que tiene la cara manchada
1591629493149-png.1468926
 
Que diferencia con los cambridge's que cuando van a centros deportivos se les ve sonrientes y hasta incluso se prueban en algunas disciplinas y con deportiva porque saben a lo que van (obviamente todo para la foto) pero estos ni eso, Felipe con los brazos cruzados (es que acaso no sabe que así demuestra desinterés y mala educación, creo que es la primera vez que lo veo así, muy mal(n) ) no digo que levante pesas pero y cricket por que no? o_O

Pues porque este par son unos vagos redomados, sosos y sin gracia alguna. Ellos solo van para la fotito, para cubrir el expediente, para hacer ver que hacen algo de provecho. No van por interés genuino, nunca. Él tiene pinta total de que su única afición es el sofá y la play y ella pues lo que ya sabemos: pinchacitos de botox y poco más ?‍♀️
 
No le gustan los animales pero con tal de hacer esperar a su segundo hace lo que sea, menos mal que esta vez Felipe no la ha esperado y ha empezado a hablar antes de que llegara ella a su sitio,
De ahí su cara de malestar

Ver el archivo adjunto 1469031
Ver el archivo adjunto 1469030
Ver el archivo adjunto 1469032


A mi me sorprende y mucho que en días como ayer que salio la información sobre a corrupción del padre de la criatura, salgan como si aquí no pasa nada.

Son expertos en el disimulo. Sera por el impagable ejemplo de la griega que lleva años tragando sapos y ni se la ha notado.

Hay que ver , como dice el refrán español por el hueso salta el perro.
 
A mi me sorprende y mucho que en días como ayer que salio la información sobre a corrupción del padre de la criatura, salgan como si aquí no pasa nada.

Son expertos en el disimulo. Sera por el impagable ejemplo de la griega que lleva años tragando sapos y ni se la ha notado.

Hay que ver , como dice el refrán español por el hueso salta el perro.
ya sabes su cantinela Emérito es mu malo por eso TeZoros ni le ven y ellos son castos.. puros y austeros
y además ni sabían nada ni han disfrutado de nada
 
ya sabes su cantinela Emérito es mu malo por eso TeZoros ni le ven y ellos son castos.. puros y austeros
y además ni sabían nada ni han disfrutado de nada



Tal y como se esta poniendo el panorama, todos estos acaban en el exilio, eso si se lo llevaran calentito y a vivir que son dos días.
 
Back