Visita al centro de acogida de la Aldea de Madrid en San Lorenzo de El Escorial . Junio 19, 2020

Las pestañas tarántula por encima de la mascarilla.


E8E87k.gif
81n1Vr.gif
 
Qué mujer más incómoda, es puro nervio, no aprende, no está cómoda, está fea con la coleta y la mascarilla y lo sabe y no se aguanta. Todo le queda mal, está delgada porque quiere, llega el verano y tiene que lucir hueso y biquini, a base de acelga. Maldito anillo de los coj... Tiene mejor actitud cualquiera de los de su alrededor y la niña de la izquierda luce mejor que ella. Parece una bruja con la escoba. Tiene miles de complejos que transmite...
Así es,a está mujer se la comen los nervios y la inseguridad y estoy segura q no pone atención a lo q está a su alrededor sólo está pendiente de salir bien en las fotos,arrastra el recuerdo de sus primeros años donde era fea de coj*nes y vieja de ahí su transformación, Ortiz es puro nervio e inseguridad, no aporta nada,como escribe una forera no sirve ni de florero!
 
A mi hoy me gusta como va. Y me gusta la coleta... Lo que es evidente es que está perdiendo mucho peso, del ya poco que tenía.
11-9-696x661.jpg

12-7-696x781.jpg

Y a Felipe, los zapatos de borlones. Porfavor... un poco de contemporaneidad

Felipe está totalmente anulado por la víbora...menudo Rey que tenemos.
 
Vaya por delante mi apoyo total al Rey Felipe VI.
Las circunstancias golpistas me han hecho más monárquica que nunca.

Felipe va adecuadamente vestido.

Letireina ha sacado a pasear su lado choni. Va choni total.
No comprende. No comprende.

Yo no muero por ningún político. Unos me caen peor que otros. Ninguno me tiene comido el coco. Algunos pocos me resultan repugnantes, confieso. Pero ninguno me domina.
La señora Ayuso presidenta, tiene un aura delicada que no aprovecha bien. Hoy, esos zapatos no, doña Isabel. No. No.

Ayuso es muy guapa de cara, el tipo no le acompaña demasiado pero en general va bien y sencilla. Letireina no acierta ni una, me parece que hay crisis zarzuelera, Felipe está como anonadado y ella hecha un manojo de nervios y tendones en tensiòn. Qué estará pasando...
 
Back