Visita al centro de acogida de la Aldea de Madrid en San Lorenzo de El Escorial . Junio 19, 2020

Vaya por delante mi apoyo total al Rey Felipe VI.
Las circunstancias golpistas me han hecho más monárquica que nunca.

Felipe va adecuadamente vestido.

Letireina ha sacado a pasear su lado choni. Va choni total.
No comprende. No comprende.

Yo no muero por ningún político. Unos me caen peor que otros. Ninguno me tiene comido el coco. Algunos pocos me resultan repugnantes, confieso. Pero ninguno me domina.
La señora Ayuso presidenta, tiene un aura delicada que no aprovecha bien. Hoy, esos zapatos no, doña Isabel. No. No.

 
Todos llevan la mascarilla que no protege.
Deben estar muy seguros que nadie de los que ven, lleva encima el viruscorona.
 
El rey va primaveral, a mi me gusta...aunque los zapatos si hubieran sido azules, mejor. Ella no me gusta como va, muy oscuro todo, ni las alpargatas de altura XXXL. Por Dior.
 
Acabo de hojear las páginas del hilo de lanzamiento de "Spain for Sure", y ahora estoy aquí y tengo una sensación de división.
Es cierto que los dos eventos son diametralmente opuestos, uno institucional y otro más relajado, pero la sensación que he tenido es ver dos Letizia diferentes.
Hoy la dama es casual y ayer parecía torpe, casi fuera de lugar.
Será el peinado ... y he tratado de imaginar a otras (no menciono ni comparo) con el cabello suelto y luego con una cola, pero no tengo la sensación de ver a dos personas diferentes.
Extraño, muy extraño ... :unsure:
 
Este tipo de actos y otros parecidos, con gente joven, personas "normales", gente llana, alejados de su círculo cercano, es los que deberían hacer a menudo si quieren que su Leo llegue a reinar. Yo ya sabeis que no lo deseo, pero si fuera asesora de la casa real, como profesional, esto sería lo que les diría. Además, si los hicieran a menudo quizá conseguirían adquirir una cierta normalidad en el trato y trasmitir algo de empatía.
 
Qué mujer más incómoda, es puro nervio, no aprende, no está cómoda, está fea con la coleta y la mascarilla y lo sabe y no se aguanta. Todo le queda mal, está delgada porque quiere, llega el verano y tiene que lucir hueso y biquini, a base de acelga. Maldito anillo de los coj... Tiene mejor actitud cualquiera de los de su alrededor y la niña de la izquierda luce mejor que ella. Parece una bruja con la escoba. Tiene miles de complejos que transmite...
 

1592576453382-png.1483915


¿ Y cuanto dinero tendríamos más para las aldaeas si no tuviesemos que mantenerles a Uds., su familia y sus adosados?
 
La camisa/blusa se ve muy fina, me parece que le queda bien. Esos pantalones que insiste en usar no le van a su cuerpo y las alpargatas que al menos deja descansar a sus pies de tanto tacón, creo que hoy no le lucen. Los tacones hubieran sido mejores hoy.
 
Back