Visita al centro CREER en Burgos. Septiembre 20, 2019

rl_centro_ceer_20190920_07.jpg


EE5-pxaXYAA4Q-9


rl_centro_ceer_20190920_08.jpg
 
Gracias @Lepapi, gif muy interesante. No puedo creer que una mujer de 47 años, en plena posesión de sus facultades mentales, deba ser seguida como una niña pequeña.
En cuanto a la ropa, después de lo que vi en el Teatro Real, digo que Letizia está en lo correcto. Es un vestido que parece apropiado para la visita y el día soleado de finales de septiembre. Una elección que no es sorprendente: después de la raja, el escote y la ropa interior visible es el giro del vestido debajo de la rodilla, de cuello alto y manga larga. También me gustan las sandalias "chanel", pero tal vez es hora de cambiar el modelo ...:)
Vaya ... pensé que eran el modelo eterno de Carolina Herrera ... Zapatos de charol? Hmm ...

Es que igual no está en plena posesión de sus facultades mentales......:whistle:
 
La mujer emancipada, la feminista, la modernizadora de la monarquía...o se agarra al brazo de su esposo o necesita otro tutor para caminar.

Dentro de nada le avisarán hasta de una mínima hierba que pueda llegar a encontrar en los pocos pasos que suele dar desde el coche hasta donde vaya y al regresar :eek::eek:. Por las dudas.

No sé si les dieron orden a todos de que le señalen posibles "peligros" a su paso pero realmente...:confused:

Yo no estoy pendiente de royals y presidentes todo el día, observando cada acto al que van y demás, pero el "escalón gate" y la bronca en público de Leti es muy original. Jamás vi antes algo parecido. Ahora estaremos en ascuas en cada salida, cual serie de suspenso.:nailbiting:

El vestido de hoy no me gusta pero creo que es bastante adecuado para la ocasión.

Lo de ayer me pareció horrible desde cualquier punto de vista, desde la cabeza hasta los pies. :hungover: :wacky:
No entiendo como alguien que tiene acceso a lo que se le ocurra en materia de ropa, zapatos, accesorios, etc., pueda meter la pata de esa forma. o_O

Además lo de la estilista es inexistente. :LOL:
Si la hay será para que le muestre los modelos y ella decida, porque estoy convencida de que no escucha a nadie ni se deja aconsejar tampoco (lo sabe todo y más, y así le va). :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Venía a comentar que -más allá de algún que otro detalle-
hoy después del desatino con el vestido de la gala :rolleyes::whistle:
se había presentado bastante correcta y...
7078782f-15e4-465c-9ace-8d0e3b200fe5-gif.1172088
:woot::woot::woot:
Es que lo veo y no lo creo. :sick::sick::sick:
Teníamos razón todas las cotillas cuando presumimos que tremendo pollo
la habrá montado al de seguridad cuando llegaron a Zarzuela. :depressed::depressed::depressed:
Porque no solo iba a regañarlo públicamente (cosa que todos vimos) si no que
el guardaespaldas se iba a tener que atajar tremendo discurso admonitorio. :inpain::inpain::inpain:
Pobre hombre... :sorry::sorry::sorry:
A este guardaespaldas solo le falta cogerla en volandas y subirla las escaleras para que no se caiga. ¿Pero no hacía yoga, aeróbicos, gimnasia etc... para que ?
 
Back