Visita al banco de alimentos de Colmenar Viejo. Noviembre 20, 2020

Que gusto verla desempeñando su papel impecablemente como siempre!
 
Soy fan de Sofía, mejor dicho fuí, la conozco personalmente y la
verdad es que conquista. Pero a la v ista de los acontecimientos
me estoy desilusionando. PREGUNTO ¿HA LLEVADO ALGUNA
APORTACIÓN O SÓLO SE LIMITA A DEJARSE VER?




reina-sofia-look-recogida-alimentos-1605886364.jpg
 
Historicamente las señoras aristócratas, las reinas se dedicaban a este tipo de cosas a recaudar fondos para obras benéficas, a Letizia no se le vé haciendo estas cosas como a Kate y demás. Yo tengo la idea de que su pasado republicano y cultureta teme que la tilden de antigua, de apoyar un sitema que inhibe al pueblo de avanzar y autoabastecerse, etc, etc.

al comienzo de la pandemia Felipe VI hizo una intentona con el aceite y lo pusieron de retrógrado para arriba.

Para hacer ese tipo de eventos antiguos, también implicaría que Letizia se llevara con la aristocracia y es bien sabido que ellos la detestan.
 
Para hacer ese tipo de eventos antiguos, también implicaría que Letizia se llevara con la aristocracia y es bien sabido que ellos la detestan.
Efectivamente y, al menos por lo que se ve desde fuera, no es una mujer de esforzarse en integrarse, como mujer dominante que es le gusta imponerse. Cierto que son esferas muy cerradas pero desde luego tampoco el carácter de esta señora ayuda a integrarse en ellas; porque con las Casas Reales Reinantes tampoco es que tenga esa relación fluida que vemos entre ellas, con los primos de Grecia, que hay quien dice que se lleva bien, pues yo lo que veo es que antes Felipe y su primo no se despegaban y ahora salvo una boda o algo similar no se les ve acudir a cosas juntos.
 
Y que fue lo del aceite? Alguna subvención?
Sólo los medios tradicionales lo cubrieron, es más en redes se le puso de "carca, paleto,antiguo déspota...." .

 
Susanita de Mafalda retrato este tipo de fundacioes a la perfeccion
Ver el archivo adjunto 1702407

Funcionan asi :
Millonario dona 10 millones de dolares para hacer pozos en Africa,.
Se gastan
9 millones 999,000 en publicitar la generosidad de millonario, oficinas, sueldos, vuelos privados de los directivoss de la fundacion a Africa, estancias en hoteles, sobornos a funcionarios africanos, fiestas y putas,.. mas fotos del millonario con la pala en la mano y las familias que se benefician del pozo
Mil se gastan en contratar a los 3 pringados que cavan el pozo,y comprarle cubos de plastico a las familias que lo usaran,
El millonario desgrava 10 millones de los impuestos.
Es una pena pero en la mayoria de los casos es más o menos así.
 
Efectivamente y, al menos por lo que se ve desde fuera, no es una mujer de esforzarse en integrarse, como mujer dominante que es le gusta imponerse. Cierto que son esferas muy cerradas pero desde luego tampoco el carácter de esta señora ayuda a integrarse en ellas; porque con las Casas Reales Reinantes tampoco es que tenga esa relación fluida que vemos entre ellas, con los primos de Grecia, que hay quien dice que se lleva bien, pues yo lo que veo es que antes Felipe y su primo no se despegaban y ahora salvo una boda o algo similar no se les ve acudir a cosas juntos.

Totalmente de acuerdo, la relación con las otras casas reinantes es más que nada por compromiso que por un tema de afecto. Pero yo me refería a "las buenas familias españolas". Es vox pópuli que no soportan a la lizta y dejemos de lado que estas personas son clasistas, porque también se les ve relacionados con medios del espectáculo, deporte etc... Además ella es la reina! Letizia es insufrible!
 
Soy fan de Sofía, mejor dicho fuí, la conozco personalmente y la
verdad es que conquista. Pero a la v ista de los acontecimientos
me estoy desilusionando. PREGUNTO ¿HA LLEVADO ALGUNA
APORTACIÓN O SÓLO SE LIMITA A DEJARSE VER?




reina-sofia-look-recogida-alimentos-1605886364.jpg
Yo también la conozco, la traté en mi primer trabajo y te diría que no seas tan dura. Nadie somos ni totalmente buenos, ni totalmente malos. Si lo piensas por lo de las tarjetas, yo me pasa como con su hijo, su marido era y es el que movía el cotarro en esa familia y marcaba el paso, ella era la imagen profesional pero cuando se casaron no tenían nada ha sido el quien ha ido amasando la fortuna. Yo intento ponerme en los zapatos de ella y pienso: "ademas de serme infiel, de vivir de cara a la galería porque desde que tuve el heredero no somos matrimonio tengo que renunciar a mis compras, mis viajes, etc que son mi única valvula de escape?. ¿De donde saca mi marido el dinero? No me importa bastantes frentes tengo abiertos".

Que no es correcto, pues no, pero es que Madre Teresa de Calculta sólo hubo una y yo desde luego me considero una pecadora.
 
Totalmente de acuerdo, la relación con las otras casas reinantes es más que nada por compromiso que por un tema de afecto. Pero yo me refería a "las buenas familias españolas". Es vox pópuli que no soportan a la lizta y dejemos de lado que estas personas son clasistas, porque también se les ve relacionados con medios del espectáculo, deporte etc... Además ella es la reina! Letizia es insufrible!
Si en esa parte estoy contigo, es una mujer que no se integra, va de lista y de yo lo sé todo y le pasa como a Meghan que confunden el que un hombre las considere así y se haya enamorado de ellas y trague con todo a que de verdad lo sean o así lo piense todo el mundo.
 
Yo también la conozco, la traté en mi primer trabajo y te diría que no seas tan dura. Nadie somos ni totalmente buenos, ni totalmente malos. Si lo piensas por lo de las tarjetas, yo me pasa como con su hijo, su marido era y es el que movía el cotarro en esa familia y marcaba el paso, ella era la imagen profesional pero cuando se casaron no tenían nada ha sido el quien ha ido amasando la fortuna. Yo intento ponerme en los zapatos de ella y pienso: "ademas de serme infiel, de vivir de cara a la galería porque desde que tuve el heredero no somos matrimonio tengo que renunciar a mis compras, mis viajes, etc que son mi única valvula de escape?. ¿De donde saca mi marido el dinero? No me importa bastantes frentes tengo abiertos".

Que no es correcto, pues no, pero es que Madre Teresa de Calculta sólo hubo una y yo desde luego me considero una pecadora.
Ella hizo una donación inicial cuando se creó la Fundación y desde entonces se supone sigue haciéndolo, en sus estatutos están contempladas donaciones privadas, legados, herencias y subvenciones. La mejor argumentación es la información. Desde hace unos años, pocos la Ley de Transparencia les obliga a publicar sus bienes, las cuentas anuales, etc que el que hizo la ley hizo la trampa pero al menos hay algo de información.

1605902598085.png
 
Totalmente de acuerdo, la relación con las otras casas reinantes es más que nada por compromiso que por un tema de afecto. Pero yo me refería a "las buenas familias españolas". Es vox pópuli que no soportan a la lizta y dejemos de lado que estas personas son clasistas, porque también se les ve relacionados con medios del espectáculo, deporte etc... Además ella es la reina! Letizia es insufrible!
Mi parte española siente una envidia cuando veo a Kate disfrutando de los actos a los que acude, empatizando e interactuando, por no hablar de lo bien que está educando Victoria a Stelle para que desempeñe su cargo con naturalidad y alegría, si hasta Charlene desde que ha visto las orejas al lobo nos está dando algún momento de empatía con sus niños.
 
Back