Visita al banco de alimentos de Colmenar Viejo. Noviembre 20, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Este viernes doña Sofía llegaba al banco de alimentos de Colmenar Viejo, una localidad situada a cuarenta kilómetros del centro de Madrid, para conocer de la mano de sus responsables y voluntarios la situación de la entidad ante el aumento de la demanda de alimentos provocada por la crisis de la COVID-19. Lo hace en un momento clave, ya que se está celebrando la gran recogida de alimentos 2020 en supermercados y establecimientos de toda España.

Después de descubrir las deficiencias y limitaciones que tienen los Bancos de Alimentos, de forma paralela, la Fundación Reina Sofía se ha volcado en la “Operación Frío” y ha aportado los primeros 100.000 € para dotar a los 54 Bancos con equipos de refrigeración para almacenar y distribuir alimentos frescos, fundamentales en la alimentación y que habitualmente no se donan por las dificultades de conservación y transporte.

 
reina-sofia-1-a.jpg


11-2-413x620.jpg


reina-sofia-2-z.jpg
 
Mej

Eres más feliz así creeme. Yo he trabajado en una.
Oficialmente se nutren de diversas formas: donaciones, donaciones de bienes, dinero público algunas, ahora bien muchas son buscarse un trabajo la señora de, hija de, etc o bien blanquear dinero. Una pena, al final yo que he trabajado en una te quedas con que en este mundo donde hay tanta corrupción si al menos un porcentaje de ese dinero sirve para hacer el bien bienvenido sea. Triste pero una ya se cansa de luchar contra molinos.
 
Historicamente las señoras aristócratas, las reinas se dedicaban a este tipo de cosas a recaudar fondos para obras benéficas, a Letizia no se le vé haciendo estas cosas como a Kate y demás. Yo tengo la idea de que su pasado republicano y cultureta teme que la tilden de antigua, de apoyar un sitema que inhibe al pueblo de avanzar y autoabastecerse, etc, etc.

al comienzo de la pandemia Felipe VI hizo una intentona con el aceite y lo pusieron de retrógrado para arriba.
 
Historicamente las señoras aristócratas, las reinas se dedicaban a este tipo de cosas a recaudar fondos para obras benéficas, a Letizia no se le vé haciendo estas cosas como a Kate y demás. Yo tengo la idea de que su pasado republicano y cultureta teme que la tilden de antigua, de apoyar un sitema que inhibe al pueblo de avanzar y autoabastecerse, etc, etc.

al comienzo de la pandemia Felipe VI hizo una intentona con el aceite y lo pusieron de retrógrado para arriba.
Que conste que yo soy la primera que me parecería maravilloso que el sistema funcionase y no hubiera que hacer estas cosas pero puesto que no es así yo insisto mejor esto que mirar hacia otro lado y menos mirar hacia otro lado porque esto es algo demodé.
 
Historicamente las señoras aristócratas, las reinas se dedicaban a este tipo de cosas a recaudar fondos para obras benéficas, a Letizia no se le vé haciendo estas cosas como a Kate y demás. Yo tengo la idea de que su pasado republicano y cultureta teme que la tilden de antigua, de apoyar un sitema que inhibe al pueblo de avanzar y autoabastecerse, etc, etc.

al comienzo de la pandemia Felipe VI hizo una intentona con el aceite y lo pusieron de retrógrado para arriba.
Y que fue lo del aceite? Alguna subvención?
 
Susanita de Mafalda retrato este tipo de fundacioes a la perfeccion
1605897766546.png

Funcionan asi :
Millonario dona 10 millones de dolares para hacer pozos en Africa,.
Se gastan
9 millones 999,000 en publicitar la generosidad de millonario, oficinas, sueldos, vuelos privados de los directivoss de la fundacion a Africa, estancias en hoteles, sobornos a funcionarios africanos, fiestas y putas,.. mas fotos del millonario con la pala en la mano y las familias que se benefician del pozo
Mil se gastan en contratar a los 3 pringados que cavan el pozo,y comprarle cubos de plastico a las familias que lo usaran,
El millonario desgrava 10 millones de los impuestos.
 
Back