Visita al Banco de Alimentos de Ciudad Real. Octubre 6, 2020

VISITA_REINA_SOFIA_EN_CIUDAD_REAL-08.jpg


VISITA_REINA_SOFIA_EN_CIUDAD_REAL-04.jpg
 
Muy linda la reina Sofía ella jamás defrauda y luce correcta
 
esta señora seguramente haya vivido del cuento como todos, pero por lo menos se implica en la poca faena que tienen..es correcta y se ve como de implica, es cercana y agradable, ya podia haber aprendido la leti del impagable ejemplo de su suegra, ha sido una reina que ha sido admirada la de ahora pasara a la historia como una de las menos queridas y respetadas por España
 
Cada uno en su casa es cómo es, solo opino de Sofía y de Letizia cuando representan a España por ser consortes...y que diferencia..

Sofía al llegar a un acto, se para, saluda dedica tiempo a su interlocutor, hace fácil una conversación, escucha, disfruta o parece que disfruta, está atenta al acto y no a los medios de comunicación, incluso con la mascarilla se le aprecia una cara amable...transmite relajación y eso hace que el interlocutor se sienta mejor,

Letizia al llegar a un acto ya está deseando irse, saluda rápidamente excepto a aquel que le interesa que le cuenta el discurso, El interlocutor se siente examinado porque hace preguntas directas, concretas como si estuviera pasando un tribunal,pero lo peor es que pregunta y la respuesta ya la da ella, no escucha, ella lleva tan preparada la reunión que sabe más que nadie, no empatizando con nadie , porque ella no asiste a los actos como espectadora Invitada sino que se cree que asiste como profesional del tema. Esta más pendiente de los medios de comunicación que de las personas que la reciben, llega y es tan nerviosa que hasta para la foto la gente se tensa....

Pero vamos que no es tan difícil agradar ....
 
Bonito el conjunto! No me hubiera esperado ver a Sofía con un bolso con tachuelas onda rockero, que guay! jaja...
A mi también me ha sorprendido, algo como muy rompedor para lo que es ella. Lo bohemio eso si que tengo asumido que le encanta, por ejemplo en verano en Mallorca a veces se planta unos estampados que yo que los floripondios soy muy rara me deja ojiplática. Pero el bolso de Valentino de 1.000 euros no sé si era la ocasión.
 
Yo no sé si es el modelo que lleva pero la veo más delgada, incluso se lo noto en lo que vemos de la cara, está envejecida. Se retocó y lucia muy bien pero ahora la veo un bajón. Claro que con todo lo que tiene encima como para estar como unas castañuelas.
 
Cada uno en su casa es cómo es, solo opino de Sofía y de Letizia cuando representan a España por ser consortes...y que diferencia..

Sofía al llegar a un acto, se para, saluda dedica tiempo a su interlocutor, hace fácil una conversación, escucha, disfruta o parece que disfruta, está atenta al acto y no a los medios de comunicación, incluso con la mascarilla se le aprecia una cara amable...transmite relajación y eso hace que el interlocutor se sienta mejor,

Letizia al llegar a un acto ya está deseando irse, saluda rápidamente excepto a aquel que le interesa que le cuenta el discurso, El interlocutor se siente examinado porque hace preguntas directas, concretas como si estuviera pasando un tribunal,pero lo peor es que pregunta y la respuesta ya la da ella, no escucha, ella lleva tan preparada la reunión que sabe más que nadie, no empatizando con nadie , porque ella no asiste a los actos como espectadora Invitada sino que se cree que asiste como profesional del tema. Esta más pendiente de los medios de comunicación que de las personas que la reciben, llega y es tan nerviosa que hasta para la foto la gente se tensa....

Pero vamos que no es tan difícil agradar ....
·Es que Letizia tiene empatia cero. Yo confieso que nunca me gusto su elección pero esperaba que al menos al ser del pueblo tuviese empatía y vamos es la Reina menos agradable de todas. Dicen de Matilde de Bélgica que es de hielo, pues yo al menos veo dulzura cuando sonríe. Efectivamente ha cogido además una postura envarada que ni las bailarinas, el gesto, todo en ella la hace lejana y luego como bien dices se prepara muy bien todo pero es que no hay que ir de me sé la lección, queda muy cercano escuchar y aprender. Dejar hablar a los demás. Lo dicho empatía CERO.
 
La reina Sofía reaparece en pleno escándalo Corinna con un bolso de 1.000 euros
De su última aparición pública no hemos podido evitar fijarnos en el nuevo bolso que ha portado la madre del rey Felipe VI



Foto: La reina Sofía, en su visita el Banco de Alimentos de Ciudad Real. (EFE)


La reina Sofía, en su visita el Banco de Alimentos de Ciudad Real. (EFE)



Por
Paula Mata
07/10/2020


Ajena a las continuas polémicas en torno a la figura del rey emérito Juan Carlos, la reina Sofía sigue su periplo por Castilla-La Mancha para descubrir cómo se está desarrollando el trabajo de los bancos de alimentos en plena pandemia y qué labores llevan a cabo para ayudar a los más desfavorecidos. Después de pasar por Albacete y Toledo, ha tocado el turno de Ciudad Real.

Allí la Reina ha podido conocer las instalaciones y el funcionamiento de esta sede, además de la labor que llevan a cabo los voluntarios desde hace más de 15 años. Lo ha hecho acompañada de diferentes representantes del mundo institucional y político como el presidente de esa comunidad autónoma, Emiliano García-Page; la alcaldesa, Pilar Zamora; la subdelegada de Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros; y responsables del Banco de Alimentos de la ciudad.



La reina Sofía, a las puertas del Banco de Alimentos de Ciudad Real acompañada  de Emiliano García-Page. (EFE)


La reina Sofía, a las puertas del Banco de Alimentos de Ciudad Real acompañada de Emiliano García-Page. (EFE)



Sin salirse de su línea estética habitual, la reina Sofía ha llevado un look clásico en clave working, uno de los tantos a los que nos tiene completamente acostumbrados. Americana de vestir con un diseño básico y teñida en un azul cielo casi grisáceo, una camisa con un bonito y alegre estampado de flores, un pantalón sastre de color negro y unos cómodos zapatos del mismo tono.

La joya de su look, por lo que hoy le dedicamos este artículo a la madre del rey Felipe VI, es el bolso de estreno que ha portado como pieza sobresaliente. Imposible no percatarse de que estamos ante un modelo firmado por el gran diseñador italiano Valentino.




La reina Sofía, en el Banco de Alimentos de Ciudad Real. (EFE)


La reina Sofía, en el Banco de Alimentos de Ciudad Real. (EFE)



De nombre Rockstud, es un pequeño bolso bandolera fabricado en piel de becerro de color negro y en el que, a vista de pájaro, se puede leer el nombre de Valentino Garavani grabado a fuego en uno de los frontales del modelo como estandarte inconfundible de la moda italiana. El toque rockero, y por otro lado, inusual en la reina Sofía, lo ponen las tachuelas y herrajes con acabado metálico que adornan tanto la silueta rectangular del bolso como la bandolera que incorpora para llevarlo colgado.

Es uno de esos diseños permanentes presentes en todas las colecciones de accesorios del creador italiano, está disponible en la tienda online de la marca y, atención, tiene un precio de 950 euros.



El bolso de Valentino que lleva la reina Sofía. (Cortesía)


El bolso de Valentino que lleva la reina Sofía. (Cortesía)



Un nuevo y moderno bolso con el valioso sello 'made in Italy' que rompe con el resto de ejemplares más clásicos y básicos a los que nos tiene acostumbrados la reina Sofía y que en este caso se ha convertido en el centro de atención, al menos para nosotras, de su última aparición pública.



 
No es momento de pasearse con complementos tan caros (bolso Valentino - 950€).
La mayoría de los españoles cobra el SMI (que es un poco menos que eso).
También hay quien cobra aún menos en concepto de pensiones y ayudas.
Todos hacen malabarismos para llegar a final de mes.

Será todo lo profesional que queráis, pero cosas como esta la dejan en mal lugar porque es un insulto para el pueblo.
 
Back