Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

Bueno, el viste como un hombre de 70 años, y ella como deberían vestir sus hijas, ósea como una adolescente tardía, ridícula, mostrando brazos y luciéndose como celebrity.
 
Grosera girando la cabeza a diestro y siniestro e insoportable con esa mirada de búho y esa mandíbula apretada por los nervios.
Su marido la molesta cuando habla, ella no puede soportar la forma en que dice lo que ella le dijo que dijera, ella lo diría mejor, haría todo mejor que él...Felipe, tienes que aplicarte más con las istrucciones de la mujercita.
Eso es lo que ella quiere que pensemos pero no , el 99% de lo que dicen y hacen son los asesores los que preparan todo , el problema es que son tan torpes , tan poco profesiones ( no trabajan ) que lo hacen terriblemente mal . Sus padres trabajaban y se preparaban. JC y Sofia pueden gustar más o menos pero de tener buena imagen que es la finalidad de la Monarquia , sabían .
 
Gracias por tu explicación, yo no conocía lo del liqui liqui, para mi todo eran guayaberas :(
El líqui liqui es un traje típico del caribe , tanto de Colombia como de Venezuela . El liqui liqui que Gabo utilizó en los Nobel , está en su museo en Colombia. Este traje se utiliza para grandes acontecimientos o acontecimientos importantes . En Colombia dudo que se enfadara nadie por el uso por parte del escritor del liqui liqui ya que como dije es típico de algunas zonas colombianas . Un saludo
 
Hecha una vista así a la rápida, Dia errores garrafales en la reina, las mascarillas empuñada en paseo por las calles de Sevilla, se supone que no se debe tocar más que los elásticos, ella podría desecharla y obtener otra
Y el se cambia de ropa y ella no??? Una de las indicaciones es si estás en lugares cerrados con mucha gente, como estuvo en el alcazar ducharse y cambiarse y ella continúa igual
 
No se si habéis puesto una foto de la quin en los Reales Alcázares liada en una tela azul Marino.... Que necesidad hay?no habría quedado perfecta Una americana fina en un rosa palo suavito???
Y el sexto debería quemar todos sus pantalones y camisas de abuelo. Juanma moreno, que es de su estilo pero algo más actual podría darle algunas pautas. Ya le copio el chaleco acolchado, que siga por los pantalones.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
260
Back