Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

ebso2k0xqaadna9-jpg.1496451


Felipe pasó de ser llamado "Culo Gordo" a "El Desnalgado* (y fijaros la manita de él y la patita de ella)
 
Vestido.jpg


Está mejor vestida esta mujer, que Letizia.
Puedo entender que haga calor, pero es que andar permanente de breteles y con los hombros al aire, no sé qué tan acorde al protocolo.
 
Duda existencial estival: Por qué si Letizia es tan odiada por buena parte de la población española, nunca la abuchean o la insultan a su paso? por qué ninguna prima que vive en alguna de las ciudades que visita, no la increpa en público?
 
Duda existencial estival: Por qué si Letizia es tan odiada por buena parte de la población española, nunca la abuchean o la insultan a su paso? por qué ninguna prima que vive en alguna de las ciudades que visita, no la increpa en público?

Son abucheados bastante a menudo.... Se silencia en la tele...

pasa que al que no le interesa no va y a los que si gustan de ir se les controla muchísimo.
 
Duda existencial estival: Por qué si Letizia es tan odiada por buena parte de la población española, nunca la abuchean o la insultan a su paso? por qué ninguna prima que vive en alguna de las ciudades que visita, no la increpa en público?

Creo que la mayoría no conoce ni la mitad de sus acciones y pasado que se habla ampliamente en este foro. Como lo sabrían? Los medios si acaso le critican lo mínimo y ocultan mucha información. La gente sabe que es soberbia y mal educada, pero hasta ahí.
 
Me hace gracia eso de que "quieren mostrar el apoyo de la corona a la sociedad" ...jajajajaja...

no debería de ser al revés, que muestren no su apoyo sino el reconocimiento y agradecimiento a todos esos que lo han pasado muy mal durante el confinamiento pero que han seguido pagando , vía impuestos, la vidorra que tienen montada...eso que llaman la corona.

Y que les estamos pagando todos sus lujos
 
Back