Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

No les dejarán acercarse a menos de dos Kms. No quieren que nada empañe esta gira, pero de momento está resultando lo que es: un fiasco.
Por mucho que se "esfuercen" los Borbones están muy calados, la gente ya no comulga con esta cosa medieval.

Y además... son taaaan antipáticos los dos!!!!!!
 
Han limpiao por dónde pasarán los excelsos,pero y los Pajaritos, Torreblanca,Polígono norte y etc etc??????nada de nada.Me preocupa q si se queda se lleve las subvenciones del barrio q esté es muy Borbón
 
Yo creo que irá de blanco. Con coleta, alpargatas, sin complementos. Con moreno de bote y cara de asco.
Estarán ansiosos por ir a Galicia y fotografiarse con Feijoo antes de las elecciones
Así los monárquicos (cada vez menos) dirán que Feijoo ha sacado mayoría en las elecciones por la visita de los reyes.
"Menudos vampiros" siempre atribuyéndose el éxito de otros como propio.
 
Tengo ganas de ver cómo aparece la Lety el lunes en Sevilla y Córdoba, no sé por qué me da que nos va a sorprender grandemente.

Llevará alpargatas otra vez?
Se pondrá un clavel y peineta al lado de la gomilla de la coleta?
Manga larga en los puntos más cálidos de la Península?
Pantalón marcando sus atributos?

Yo creo que esto lo deberian de haber hecho mucho antes. Es lo correcto. Tienen que ser cercanos y queridos.
Pero a lo que nos importa...yo estoy deseando que vaya a Ibiza ¿rescatará el modelo Waldo del cuadro?
El parece un panoli
 
Los reyes Felipe y Letizia visitarán los Patios de Córdoba el próximo lunes
Accederán al casco histórico de la ciudad por la Puerta de Sevilla.

Los reyes de España, Felipe VI y su esposa Letizia, visitarán Córdoba el próximo lunes 29 de junio. Los monarcas llegarán a la ciudad a las 18.45 horas, según informa la Delegación del Gobierno en Andalucía, tras pasar la mañana en Sevilla. Precisamente accederán al casco histórico por la Puerta de Sevilla y se dirigirán a varios de los conocidos Patios de Córdoba.

Esta visita se enmarca en el calendario de viajes de los reyes de España por distintas ciudades del país como forma de mostrar el apoyo de la Corona a la sociedad tras haber pasado los peores momentos del confinamiento por la crisis del coronavirus.




En la visita a Sevilla los monarcas visitarán dos centros sociales del Polígono Sur, un barrio popular de la capital andaluza, así como la Catedral y el Alcázar hispalenses, donde se reunirán con varios empresarios.



Me hace gracia eso de que "quieren mostrar el apoyo de la corona a la sociedad" ...jajajajaja...

no debería de ser al revés, que muestren no su apoyo sino el reconocimiento y agradecimiento a todos esos que lo han pasado muy mal durante el confinamiento pero que han seguido pagando , vía impuestos, la vidorra que tienen montada...eso que llaman la corona.
 
Han limpiao por dónde pasarán los excelsos,pero y los Pajaritos, Torreblanca,Polígono norte y etc etc??????nada de nada.Me preocupa q si se queda se lleve las subvenciones del barrio q esté es muy Borbón
Esto me recuerda los viajes en su tren privado de la Zarina Catalina la Grande.
Antes del viaje montaban unos grandes escenarios con pueblecitos idilicos completamente falsos y a los siervos los vestian y los alimentaban mientrad duraba la «representacion».
Despues, si te he visto, no me acuerdo!!. Se ve que a los españoles esta monarquia nos trata y considera como siervos y con unas tragaderas de campeonato olimpico.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
296
Back