Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

A mi la coleta me gusta... Y la uso a mis 52... ?‍♀️

Si no estoy equivocada tú no eres reina consorte y puedes arreglarte como mejor te parezca y a tu aire. Doña Lety debería guardar un poco mejor las formas en su gestualidad y en su vestimenta y peinados cuando está en funciones. Este paseo por las playas canarias y mallorquinas no son vacaciones, se supone que están en funciones.
 
Esperemos que las imagenes sean un pelin menos deprimentes que en baleares, donde salio un grupo de zoombies vestidos en la playa y Letizia rechazando el jamon.. por que no se sientan a comer en un buen restaurante, a disfrutar unas tapas en el casco antiguo, algo normal y apetecible..
 
Si no estoy equivocada tú no eres reina consorte y puedes arreglarte como mejor te parezca y a tu aire. Doña Lety debería guardar un poco mejor las formas en su gestualidad y en su vestimenta y peinados cuando está en funciones. Este paseo por las playas canarias y mallorquinas no son vacaciones, se supone que están en funciones.
no lo estás querida Pirula, afortunadamente no lo soy... pero que no se que edad tienes tú, pero a la mía estoy un poco harta de que me digan que puedo o no ponerme, no porque me quede mejor o peor, si no por que simplemente, se supone que a "mi edad" hay cosas que no debo llevar/hacer. De acuerdo contigo en todo lo demás, pero lo de la coleta... soy firme defensora, hasta para la quin... Con todo el cariño, querida coti.
 
no lo estás querida Pirula, afortunadamente no lo soy... pero que no se que edad tienes tú, pero a la mía estoy un poco harta de que me digan que puedo o no ponerme, no porque me quede mejor o peor, si no por que simplemente, se supone que a "mi edad" hay cosas que no debo llevar/hacer. De acuerdo contigo en todo lo demás, pero lo de la coleta... soy firme defensora, hasta para la quin... Con todo el cariño, querida coti.

Yo solo me refería a la consorte en cuanto a su peinado, en lo personal cada una de las cotillas nos arreglamos como nos parece y nada que objetar. Seguro que a ti te queda muy bien, si no no te la pondrías.
 
Tengo ganas de ver cómo aparece la Lety el lunes en Sevilla y Córdoba, no sé por qué me da que nos va a sorprender grandemente.

Llevará alpargatas otra vez?
Se pondrá un clavel y peineta al lado de la gomilla de la coleta?
Manga larga en los puntos más cálidos de la Península?
Pantalón marcando sus atributos?
 
VISITA REY SEVILLA
"Felipe, quédate": piden al rey que viva seis meses en el barrio más pobre de España para darle un "empujoncito"Adelante Sevilla insta irónicamente al monarca a quedarse en el Polígono Sur de la ciudad más tiempo que el marcado por una visita oficial debido a la atención y "transformación inaudita" de los servicios al conocerse su llegada.


El rey Felipe VI (i) y la reina Letizia (d) en el paseo marítimo de la playa de Las Canteras en su visita a las Palmas de Gran Canaria, este martes. / EFE/ Ballesteros
El rey Felipe VI (i) y la reina Letizia (d) en el paseo marítimo de la playa de Las Canteras en su visita oficial a las Palmas de Gran Canaria, este martes. / EFE/ Ballesteros

SEVILLA
27/06/2020 16:54 ACTUALIZADO: 27/06/2020 17:03
EFE
El grupo municipal Adelante Sevilla ha pedido al rey Felipe VI que "se quede a vivir seis meses" en el Polígono Sur de Sevilla, el barrio más pobre de España, para "darle un empujoncito" a la zona porque aseguran que se ha producido una "transformación inaudita" desde que se anunció la visita oficial del próximo lunes.
"Nunca se habían visto en el barrio tantos operarios municipales de limpieza, ni había funcionado tan bien el sistema de vales para las familias con menos recursos" y "después de muchos años, por fin se ha pintado el centro cívico El Esqueleto", asegura el grupo municipal en una carta remitida al rey, al que se refieren como "estimado ciudadano Felipe de Borbón".

Adelante Sevilla cree que la sola presencia de Felipe VI en el barrio "durante seis meses, con las asignaciones reconocidas para la Casa Real, sacaría estadísticamente a Polígono Sur" del ránking de barrios más pobres.


https://twitter.com/sahefer/status/1276848374411640832
Durante esos meses, "las administraciones se volcarían con el barrio como nunca antes lo han hecho, para que no faltara de nada" y "contribuiría decisivamente a que el barrio tuviera calles más limpias, farolas que funcionen, recursos suficientes para los servicios sociales y, sobre todo, mucha, mucha, mucha seguridad". "¡Felipe, quédate!", piden tres concejales del grupo.

 
Llevo más de 100 días agobiada por las novedades diarias del Covid-19 en mi país..con familiares que fueron contagiados...sin poder abrazar a mi familia que vive en otro lugar...y ver a este par...me deprime aún más...desangelados totalmente...no transmiten nada de simpatía...mejor cierro el foro por un par de días...
 
Tengo ganas de ver cómo aparece la Lety el lunes en Sevilla y Córdoba, no sé por qué me da que nos va a sorprender grandemente.

Llevará alpargatas otra vez?
Se pondrá un clavel y peineta al lado de la gomilla de la coleta?
Manga larga en los puntos más cálidos de la Península?
Pantalón marcando sus atributos?
alpargatas
coleta
vestido de lunares rojo
ahí va mi apuesta
a ver si nos reímos un rato coti
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
287
Back