Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

Letizia, como acostumbra, dejando mucho que desear.

Pero es que hoy tampoco está el Rey muy lucido, ¡ esa camisa que se lleva a patadas con esos pantalones! es un horror. Un mix completamente fallido.
 
Calor y olor a marihuana en la visita de los Reyes al Polígono Sur de Sevilla



1593438841201.png
El coche de los Reyes pasa por la barriada de Martínez Montañez del Polígono Sur de Sevilla .





A las 10 de la mañana, una hora antes de la prevista para la llegada de los Reyes al centro Cívico El Esqueleto del Polígono Sur, el sol ya caía a plomo sobre Sevilla. Quizá por eso, por el fuerte despliegue policial o simplemente por indiferencia de los vecinos, apenas medio centenar de personas esperaban la llegada de Don Felipe y Doña Letizia, que realizaban una visita histórica a este distrito.

En las calles aledañas, la vida continuaba en la más absoluta normalidad para los vecinos de un barrio acostumbrado a trasnochar charlando en torno a una hoguera en invierno o a un equipo de música en verano. Eso sí, el Polígono Sur lucía más limpio que nunca después del enorme despliegue realizado por la empresa municipal Lipasam durante la última semana.


Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la comitiva de coches oficiales no acudió directamente por la calle padre José Sebastián Bandarán sino que realizó un pequeño recorrido por la zona más complicada de las Tres Mil Viviendas, pasando por el barrio Martínez Montañés, donde se encuentran varios edificios vacíos que sirven para el consumo y la venta de droga.

De hecho, a esa hora, pasada las 12 de la mañana, el olor de las plantaciones de marihuana era evidente en el barrio debido al calor. El aumento de estas plantaciones se ha convertido en el "principal cáncer" del Polígono Sur, según contaba a elEconomista Jaime Bretón.



En el Polígono Sur, los termómetros marcaban ya los 35 grados y los escasos curiosos dejaban vacías unas calles que habían sido tomadas esa mañana por policías y medios de comunicación y que ahora volvían a su normalidad, eso sí, más limpias que nunca. "¿Y ahora, qué?" nos preguntaban algunos vecinos a los periodistas. "¿Han dicho si van a hacer algo?".
 
¡¡¡¡¡ Vaya manos las del Guey!!!!!!!!! ¿que hacen para tenerlas así?





EbreeJWXYAIaYWW.jpg
 
Que caídas tiene las bubis (t*tas)!!!
Y eso que ya pasó por quirófano!!!

A todo vapor marcando sus bien definidos brazos, sí que la vean y que se vean.... menuda acomplejada
 
Back