Visita a Nueva Zelanda, Tuvalu y las Islas Salomón. Noviembre 17 al 25, 2019.

prince-charles-prince-of-wales-meets-members-of-the-public-after-his-picture-id1188532218
prince-charles-prince-of-wales-meets-members-of-the-public-after-his-picture-id1188532207
prince-charles-prince-of-wales-meets-members-of-the-public-after-his-picture-id1188532199
 
¡¡Qué lindas fotos!! Me encanta esta pareja. Yo también creo que Charles va a ser un excelente rey, se nota que conecta con la gente, es elegante sin ser estridente y Camilla, yo tengo una debilidad por Camilla. <3

También me gustó mucho ver las fotos con Jacinda, una primera ministro espectacular a mi parecer. Encontré muy bacán cuando prohibió las armas particulares a HORAS después de los tiroteos allá en NZ.

Además, Nueva Zelanda es un país PRECIOSO. Yo tuve la suerte de ir hace un par de años y es cierto que todo es verde, verde, VERDE, tanto que parece mentira.

Las costumbres maorís de saludarse con esa especie de beso esquimal, y de hacer el baile guerrero (el Haka) son bonitas también. Aunque da nervios cuando a uno lo saludan de esa manera, porque no tenemos la costumbre de acercarse tanto a la gente.

¡Yo hasta bailé el Haka esa vez! Fue muy emocionante.
 
Back