Visita a miembros de la Fundación NHS de Gloucestershire Hospitals. Junio 16, 2020

Los dos se ven muy bien; se han mantenido conectados y activos durante el aislamiento. Charles debería hacerse quitar el anillo que le está estrangulando el meñique.
 
Se les ve muy bien a ambos, la única pega, el no uso de la mascarilla, es un incordio llevarla pero es necesaria aunque hayas pasado la enfermedad.
 

EaoyL1FWAAEDLvj
EaoyL3MWoAgiH-y
EaoyL1QXQAA2dUg

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles visitaron hoy el Hospital Real de Gloucestershire y agradecieron a los trabajadores clave que han estado trabajando en la primera línea de la pandemia COVID-19.
 
Me gusta verlos saliendo porque hay mucha población que por sus trabajos tienen que salir. Pero no sé por qué están apareciendo sin las mascarillas, como los de Mónaco. Quizá hay un tema sobre la visibilidad y la comprobación de que son ellos, pero Charles y Camilla son población de riesgo por su edad, aunque Charles lo haya sufrido ya.
 
Que bueno verlos en actividades, Charles elegantísimo y Camila adecuada, como siempre.

Me encantan los Windsor siempre firmes y domde tieme que estar.

Esto de las mascarillas en un espiral sin fin; unos usan...otros no, la organizaciones dicen que si... y otras no.

Como sea me gusta verlos de vuelta.
 
Back