Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Sí, la verdad es que las niñas no fueron llamadas por el camino del estilismo -o eso parece-. Y claro, luego acompañadas por ese padre que siempre va de señor mayor mesetario de casa grande; y mamá... ¡Y mamá!
Como cae mal podría salvar a la humanidad que siempre parece que está a su bola, por lo menos a mí me pasa.
Ver el archivo adjunto 1529342

Quedé hipnotizada por el gif de tu firma.... Dios.
 
Dudo que se la haya comprado la Letiz.
En México se llama guayabera y se usa mucho en el sureste, una zona calurosa, húmeda y tropical.
Es de algodón, muy cómoda y fresca.
Sí, lo sé; aquí, en España, también se utilizaba antes, aunque ahora no tanto; la gracia está en que la tenga de distintos colores, como suele hacer Leti con sus zapatos.
 
Estas mascarillas no protegen.
Solamente retienen sus fluidos.
No filtran los de los demás.
¿Por qué llevaran este tipo de mascarilla?.

Los obreros las llaman "las fresquitas". Realmente las FP2 o FP3 son muy incómodas.
Pero...si te pones mascarilla y no te protege, corres el mismo riesgo que si no la llevas.
Porque si todos llevásemos esa mascarilla no haría falta llevar filtro nadie porque no habría virus por el ambiente/objetos.

Esa mascarilla sirve para retener los fluidos. Para no contagiar a los demás. Es la que deberíamos llevar todos sin excepción porque es la que mejor impide escaparse al virus (las que llevan filtro dejan salir fluidos de la persona que la lleva)

Casi agosto y aún explicando qué hace cada mascarilla…
 
Felipe, que tiene la mejor pinta de todos los Reyes y los principes herederos de su generacion, va siempre de maniquin de Celso Garcia...Fredrick de Dinamarca es un ejemplo de un hombre en su misma posicion que ha sabido modernizar su aspecto.
 
hola Lucrecia, encantada de verte. ! sabes algo de un griterio entre Leonor y su madre antes de ir al teatro? es que he oido coméntario pero no lo encuentro. ! sabrias indicarme,bme derrito por ver u oir un enfrentamiento entre las dos.
Un abrazo
 

Por la forma como se inclina ante su padre con tan poca gracia. Supongo que le estaba haciendo la referencia y ver este gesto en repetición continua es un poco d sconcertante.

Si esto es u a reverencia, me gustaría ver cómo la hace Sofi.
 
Pues tienes toda la razón, cada vez se notan peor los movimientos de la Princesa de Asturias, con su desarrollo de niña a adolescente se le están acentuando los problemillas....

Y lo peor es que ya no puede ir de la mano de su papá. Eso ayudaba a qué tuviera mejor equilibrio y pienso que ella se sentía más segura, pero eso ya no se ve bien.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
8K
Back