Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020

Felipe, cuando en otra publicación escribí que tú y Letizia deberían haber sentido su cercanía con los españoles, no quise decir EN PERSONA, y especialmente en un lugar donde están infectados. Teniendo en cuenta que cuando el rey se mueve, al menos hay otras diez personas con él.
En España tienes una situación catastrófica, y te digo yo que vivo en una de las tres regiones más infectadas de Italia.
Por favor, Su Majestad, deje que los médicos y enfermeras trabajen y manténgase al día por videoconferencia. Y, lo más importante, preste especial atención a la situación de las personas mayores en casas de reposo. Gracias.

#iorestoacasa ?
#mequedoencasa ?
 
Está consumida .En estos días de confinamiento no tendrá a nadie que se le acerque

Esta claro que salió para hacerse la foto acompañado por dos ministros .

En cuanto a su mujer alguien parecido a ella ,pero bastante demacrada ,ha estado saliendo estos días con él por videollamada

ah, gracias Lord Brian - voy a buscar esa videollamada...
 
Este hilo es sobre la monarquia, ahora bien yo pienso que en este caso del virus la monarquia esta quedando " como Cagancho en Almagro ", por este motivo hablo del virus en el hilo de la monarquia.
Muy de acuerdo. Esta pandemia no necesita gestos temerarios presenciales sin ningún sentido. El papel de la monarquía, en mi opinión debería de ser testimonial y cercano, pero confinado. El gesto de los wessex mandando un mensaje desde su casa como familia es mucho más conveniente en estos momentos que ir a estobar.
Como se suele decir, aporta o aparta.
Por cierto, por si alguien no sabía que le pasó a Cagancho en Almagro, aquí dejo un link que lo explica (yo no lo sabía. Muchas gracias por el aporte)https://cadenaser.com/emisora/2017/03/29/ser_ciudad_real/1490774755_527372.html
 
Se llaman "acopios" a los lugares/almacenes a los que los transportistas acuden a cargar los materiales. Y los hay en varios lugares del país además de en Madrid.
Ninguna intención de corregirte. Solo aporto mi opinión y algún dato. Un saludo.

Imposible entender como se acopian, acaparan, los materiales sanitarios de la segunda ciudad de España dejándola completamente vacía de ellos para luego devolvérselos, cosa que una semana después no ha ocurrido.

Tampoco me explico como una Generalitat de Cataluña. visto lo visto, no ha tomado sus propias e ILEGALES medidas. Lo primero es lo primero.

Lo que si entiendo es porque has puesto un "flipando en colores" a lo que Valeriana te ha ido descubriendo y es lo siguiente, por si alguien quiere verlo:

Menuda chorrada que incauten mascarillas en una empresa de la provincia de Barcelona las trasladen a Madrid 650 km ( mas o menos ) luego digan que las van a repartir y desde hace mas de una semana NO HAN REPARTIDO NINGUNA en la provincia de Barcelona. Los transportistas son bien raritos obedeciendo ordenes de descerebrados.......
 
ah, gracias Lord Brian - voy a buscar esa videollamada...

:kiss::kiss:
Patricia pásate por el foro ( aquí al lado :))con título :
“Los reyes en videoconferencia con el sector de la distribución .”
Ya me contarás !!
La reina consorte se nos ha desinflado pero estar está en la videollamada

Un saludo
 
:kiss::kiss:
Patricia pásate por el foro ( aquí al lado :))con título :
“Los reyes en videoconferencia con el sector de la distribución .”
Ya me contarás !!
La reina consorte se nos ha desinflado pero estar está en la videollamada

Un saludo

Pues después que mencionaste las videollamadas, apuradita fui a buscar el hilo y lo vi alli, gracias! Y te cuento que agrandando la imágen me pareció (y así lo comenté) que algo raro le veía en los ojos a Letizia...como cuando veo mujeres en la peluquería que se han operado los ojos y como que se les achina hacia la nariz! Bien raras las imágenes que han publicado, parecen de veras figuras de cera! Será que Leti está convalenciendo del virus? O su maquilladora tiene el virus y por éso no la han maquillado? :giggle: Soy mala.....
 
Pues después que mencionaste las videollamadas, apuradita fui a buscar el hilo y lo vi alli, gracias! Y te cuento que agrandando la imágen me pareció (y así lo comenté) que algo raro le veía en los ojos a Letizia...como cuando veo mujeres en la peluquería que se han operado los ojos y como que se les achina hacia la nariz! Bien raras las imágenes que han publicado, parecen de veras figuras de cera! Será que Leti está convalenciendo del virus? O su maquilladora tiene el virus y por éso no la han maquillado? :giggle: Soy mala.....

:sneaky: No sufras ... no eres mala
Tod@s hemos pensado lo mismo al verla .
un saludo
 
Es que ha ido a la parte donde no ay enfermos,le han enseñado un box,un plano de las obras,el unas palabras de lo buenos que sois y me voy, y le han rodeado personas que tienen ....salud vamos a dejarlo ahi



El haría su discurso como experto en la materia y se largo a ver el careto de la churry .
 
El otro dia este señor vio la irrealidad de la situacion esta es la realidad por si quiere volver....



y a parte lo digo que su funcion es meramente representativa, pero si alguna vez quiere decirle algo a este gobierno,le pregunte que esta haciendo
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back